DF
Les cuento que desde que me contactaron para venirme al DF y dar una conferencia, me emocioné muchísimo, en todos los sentidos. Siempre hacer algo nuevo me llena de energía, sé que siempre sucede algo padre, inesperado al regreso de cada viaje, creo que por eso me encanta viajar. Estoy convencida, por experiencia que siempre que te vas, te vas siendo una, y regresas otra, sea un viaje corto o largo… no importa. Llegas con más. Es como una ley. Más amigos, más experiencias, mas kilos jiji, y menos dinero. Eso si.
Fui a dar una conferencia/clase presencial para la maestría en Fashion Marketing ESDEN, y por supuesto que estaba nerviosa, sobre todo por que Sara Galindo, que fue editora de ELLE México y ahora es host de ELLE México Diseña, estaría hablando del tema de Social Media, y la importancia de la tecnología.
El punto es que llegué a DF el viernes, con toda la intención de no salir porque no quería estar ni tantito desvelada, y mucho menos cruda, aunque no lo crean, para cosas de trabajo soy súper aferrada y responsable. Otras cosas si me valen.
Pero bueno, fui a cenar, y regresé temprano a dormir, me desperté, pasaron por mi para irme a la conferencia, y me fue súper bien. Hablé literalmente de como empecé mi blog, las estrategias que a mi me funcionaron como blogger y como traducir lo que amas a que sea un negocio.
Terminé satisfecha, y después de andar entaconada, me fui con mi amiga brasileña que vino a visitarme, fuimos a comer, nos arreglamos para salir en la noche ‘disque’ con toda la actitud del mundo, fuimos al ‘Senz’ un antro hiper ‘mirrey’ que está en Santa Fé, si no me equivoco, con morros de 22 a 25 años ahogados. No es que yo no me haya puesto nunca así, pero bueno, simplemente con éste comentario que les acabo de hacer ya me sentí oficialmente ‘ruca’. Lo único bueno, es que la verdad sí había música padre, de esa de cantar y ‘Adrenalina’.
No se porque vi allá en DF más mujeres que hombres, lo cual no está tan padre. Jiji. Creo que aquí en Guadalajara hay más hombres que mujeres. O no se, dicen que ves lo que quieres ver. Ya no me hagan caso.
Prometo escribir más seguido.
Los quiero mucho, mis Cerezas. Gracias por escucharme, leerme, escribirme y siempre estar ahí presentes. No saben lo que significa para mi. (en serio).
Love, Ch.
0

6 Comments

  1. jeena

    16 junio, 2014 at 23:39

    Cherry me toco coincidir con tu mamá en el salón, por lo tanto me eche la primicia de que ibas a dar clase, y déjame decirte que tu mama se expresa hermoso de tí se le escucha el orgullo en cada palabra, te presume inconscientemente. jaja besos cherry bonita! que padre que anduviste por allá yo amoooo DF cañón, a excepción de las personas que andan con una cajita de música y gorrito café me crispan horribleee!

  2. Paulina

    17 junio, 2014 at 5:40

    Felicidades! Suena increible la conferencia! http://thepaarblog.com/

  3. Alex Rebolledo

    17 junio, 2014 at 9:08

    Chris!! Que increíble experiencia! Y sobre todo que tu trabajo es tomado en cuenta en más y más lugares del país. La verdad te admiro muchísimo y me hubiera encantado haber podido ir a la conferencia o poder haberla escuchado.

    Hay alguna manera de verla? No se grabó ni nada? Porque si me encantaría saber más de las cuestiones de Social Media, las estrategias para hacer crecer un blog y demás 😀

    Saludos, Alex

  4. Ana

    19 junio, 2014 at 1:22

    Hola Chris, acabo de descubrir tu blog, me encantó! Por cierto…¿Cuál es el libro que estás leyendo?

    Saludos! 😀

  5. Naomi Koyama

    30 junio, 2014 at 23:09

    de verdad que amo tus fotos <3

Leave a Reply