DF visita cultural

13 junio, 2012 | 4 Comentarios | Por: CherryChris

Mi outfit: Blazer H&M / Blusa leopardo: Forever XXI/ Leggins: American Apparel

La última vez que recuerdo haber hecho una “visita cultural” fué como en secundaria o primaria a una fábrica de dulces, y nos enseñaron como hacían el “Pelon Pelo rico” y muchos dulces ricos… je

Ahora fuí a una visita cultural increíble de la escuela donde estoy dando clases, “Centro Internacional de Diseño de Modas” IMAGINARTE ¡Si! para los que no sabían, ya soy “ticher” de una materia; Es una muy nueva y padre experiencia, donde estoy aprendiendo muchísimo. (Luego les contaré más y me quejaré de mis alumnos, ¡A verdaaaad!)

Fuimos al DF a una conferencia exclusiva para nuestra escuela y el Palacio de Hierro, donde Ana Jaramillo, una colombiana analista de moda nos dió una plática de tendencias increíble.

Visitamos la exposición de las portadas que hizo Andy Warhol en los 60s-70s para la revista BAZAAR, después el Museo del Calzado que en mi vida había escuchado que existía y menos en México, así que ¡wow!, luego una tienda exclusiva de sombreros, donde te lo hacen y personalizan especialmente para ti, otro museo de arte y diseño en el Centro de la Ciudad, el Hotel México, uno de los más clásicos, antigüos ¡Y hermoso que he conocido! ahí toman varios “shootings” para revistas y editoriales de moda, conocimos también una de las fábricas más grandes de textil, ¡Y todo en un día y medio!.
Les dejo fotos de mis alumnos que me cayeron increíble, por supuesto el -convivio- con Lore y Yoli la directora de IMAGINARTE me súper encantó, y muchos detalles más que no terminaría de contarles, mejor les dejo las fotos.

Gracias por leerme, me hacen muy feliz.

Love, Ch.

« « %| % » »

4 comentarios en “DF visita cultural

  1. OMG!!!! yo quiero una maestra como tu!!!!! Cherry que genial que compartas tu buena vibra con las nuevas generaciones….

  2. Cheiss bonita! podrias decirme donde puedo encontrar unas botitas como las tuyas? :) o parecidas! eh buscado por todas partes y no encuentro :/ gracias, un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *