De tour en la ciudad.

Cualquier persona que llegue conmigo a decirme que quiere poner un restaurante, una tienda, o cualquier tipo de establecimiento mi primer consejo sería: Haz un lugar “instagrameable”, un lugar con detalles, cool, que se te antoje tomarle una foto al cuadro, al piso, al plato, o todos los anteriores. No solo porque yo soy muy feliz en esos lugares y mi “feed” de instagram se vuelve más estética y agradable para seguir, si no que es una publicidad del lugar básicamente “gratis”, sin necesidad de obligar a las personas que te visitan que se tomen una foto, pues la gente lo hará por si sola, así me pasó cuando conocí “el apartamento”, un restaurante nuevo en Guadalajara con los spots más lindos para capturar una imagen, aparte que la comida me encantó.

Aquí les dejo unas poquitas fotos de mis jeans de C&A que estoy estrenando, mi camisa es de una de mis diseñadoras favoritas THOUSAND PONIES, zapatos de ZARA, y bolso Louis Vuitton.

Gracias por estar al pendiente, y gracias C&A, ya me urgían unos boyfriend jeans nuevos, porque los míos ya me tenían harta.

Love,

Ch.

 

0

Leave a Reply