De Brooklyn a NYC.

Outfit: Playera Urban Outfitters/Falda, zapatos & collar TOPSHOP/Bolso COACH

Y bueno, aquí estoy nuevamente haciendo un post para ustedes… y seguirán y seguirán… Probablemente unos días hablaré de moda, otro día de mis emociones, de mis experiencias laborales, del amor, de la vida, y de todo lo que me inspira día a día. 

Hoy fue mi primer día de oficina, les cuento que como ya les había dicho, siempre que voy a hacer algo nuevo que me pone de “modo” -emocionervios- me da insomnio, es fatal, porque hoy estuve como zombie un poco. Pero bueno, lo que si les tengo que decir es que éste jueves habrá una fiesta increíble de VANIDADES Icons of Style 2013, será Red Carpet y habrá mil celebridades, ahí estaré yo junto con Ari, otra Blogger mexicana que vive en NYC, es lindísima y su blog es www.thedoubledenim.com.

Estaremos colaborando con el blog de la revista desde el evento, ¡subiendo todas las notas al momento!, lo que están usando las celebridades, looks, a quien estamos viendo, y vamos a entrevistar a muchísimos artistas importantes que me muero de los nervios un poco pero de la emoción también, como Eva Mendes, (no se que me va a dar si va con su novio Ryan Gosling), Nacho Figueras la imagen de Polo Red de Ralph Lauren, Roselyn Sánchez, y varias personalidades más ¡que mejor les doy la sorpresa ese día! Para que estén pendientes de vanidadesblog.com y también de la su página de Facebook.

Estén súper pendientes, espero sus comentarios como siempre. Ojalá les gusten mis fotos, mi outfit y sobre todo que todo lo que hago lo hago porque me apasiona, me da pila y ustedes son parte de ese motorcito diario.

Love,

Ch.

*Ninguna de mis fotos tiene Photoshop 🙂

0

9 Comments

  1. Fernanda M. Durán

    17 septiembre, 2013 at 10:44

    Estaremos esperando tu bitácora… y a Ryan Gosling en tu instagram para morirnos de amor junto a ti, jaja.
    Pasalo increible!!!!

    1. CherryChris

      23 septiembre, 2013 at 23:29

      Ijole… no lo vi… quizá si hubiera sido positiva la respuesta estaría en el hospital en éste momento! jiji

  2. Ari

    17 septiembre, 2013 at 13:16

    Uhuuuu!! No puedo de la emoción! Va a estar increíble!! Te veo al ratoooo!!
    Besos
    Ari =)

  3. Laiza

    17 septiembre, 2013 at 14:21

    Uy que emocions!!!
    quiero tu collar … lo ame y no hay topshop aqui :(((
    se ve muy lindo tu outfit!
    saludos
    L.
    http://www.lalouuula.com

    1. CherryChris

      23 septiembre, 2013 at 23:35

      no hay topshop, pero seguro lo encuentras por ahi! SFERA tiene accesorios super padres, Pink Revolver y Denise Bouquet 🙂 búscalos en Facebook 😉

  4. Nadia

    17 septiembre, 2013 at 17:54

    Cherry! de verdad no sabes el gusto y la emoción que siento cuando te leo, me da muchísimo gusto y felicidad ver que estas cumpliendo todos tus sueños y al mismo tiempo nos muestras que los sueños no son imposibles, siempre y cuando estemos dispuestos a darlo todo. Te deseo muchísimo éxito en todo lo que hagas y en este nuevo e importante proyecto :* <3

    1. CherryChris

      23 septiembre, 2013 at 23:28

      Nadia! muchas gracias por alegrarte por el sueño de alguien mas, eso habla y te refleja lo que eres 🙂 te mando un abrazo linda!

    2. CherryChris

      23 septiembre, 2013 at 23:34

      graciaaaas hermosa por tus comentariosssss! eres una hermosa 🙂

  5. Fernanda

    17 septiembre, 2013 at 18:49

    Hola Chris! Muchísimas felicidades, siempre estoy al pendiente de tu blog eres una gran inspiración para mi, me encantas toda tu en el buen sentido pues jejeje aclarando. Espero algún día ser como tu, y espero que sigas cumpliendo todos tus sueños y sigue siendo ese ser lleno de luz que a donde vas iluminas.

Leave a Reply