Conéctate

Estamos en temporada de vacaciones y ¡hay tantos lugares a donde ir! Puede ser desde un pueblo mágico, playa, montaña, un destino ecoturístico hasta salir del país.

Hay algo que no todos entendemos, hay que conectarnos, ¡no desconectarnos! Hablando en el sentido de conectarse con el lugar que estamos visitando. Muchas veces pensamos “Ay, voy a ir a desconectárme de la realidad” y eso es algo que, literal, no podemos hacer.

Creo que desde que eliges tu destino ya estás conectándote con él, decidiste ir ahí por algo en especial, así que planea bien todos los lugares que quieres conocer y visitar, no importa que sea un lugar al que vayas seguido (porque siempre hay algo nuevo que conocer), y si nunca habías ido, ¡qué mejor! vas a descubrir cosas padrísimas que pueden superar tus expectativas. Desvélate, levántate tarde, despierta con mucha energía para aprovechar todo el día y haz todo eso que te gusta y dejas a un lado; lee ese libro que está esperando por ser descubierto, escribe lo que piensas, vive aventuras nuevas, conoce gente diferente, termina de ver esa serie que dejaste a medias…

Suelta el celular un rato y convive con la naturaleza, tu entorno y con las personas que te acompañan, se vale usarlo para tomar fotos cool y llevarte recuerdos de ahí, pero no abuses. Algo importante es disfrutar de cada momento, #ViveTuSueño y hazlo realidad, porque no existe sueño grande o chiquito.

Platíquenme, ¿a dónde fueron de vacaciones o a dónde van a ir?, yo disfruto muchísimo estando en la playa con mi familia y relajándome un poco de la vida de la ciudad.

 

Love, CH.

0

Leave a Reply