Cómo superar una crisis existencial laboral

10 abril, 2017 | 6 Comentarios | Por: CherryChris

¿Les ha pasado que no se sienten en su lugar? Algunas cerezas me pidieron que les hablara sobre cómo superar una crisis existencial laboral, y no es que sea experta, pero como todas ustedes también he pasado por situaciones así y les puedo compartir un poco de mi experiencia.

Es horrible cuando sientes dentro de ti que un ciclo se cerró y te quieres seguir aferrando a ese lugar; puede ser que lleves años en el mismo trabajo y estás encariñado con la gente, agradecido con quienes están contigo, pero tal vez creciste tanto que ¡ya no cabes ahí! Entonces suéltalo; tus alas ya están grandes y firmes para que puedas irte a otro lado, nunca sabes que te espera cuando ya dejas ir lo que te tiene amarrada.

Otra situación que puede pasar es que estás buscando tu identidad; si no eres feliz en lo que estás haciendo, entonces ¡huye! el chiste no es ser esclavo de tu trabajo, sino que puedas ser tú misma en lo que haces; busca hasta que encuentres tu #CherryDream y no te rindas.

Tal vez se dice muy fácil y no lo es, pero es lo que puedo decirles, llénense de valor y salgan de su zona de confort, no existe un trabajo perfecto, pero puedes hacer que el que tienes o encuentres sea el indicado para ti. 

Espero que les sirva este post, platíquenme cuál es su dream job y que están haciendo para conseguirlo.

 

Love,

CH.

« « %| % » »

6 comentarios en “Cómo superar una crisis existencial laboral

  1. Hola Cherry, buen día…
    Que padre que toques un tema, justamente atravieso por una crisis laboral, tengo menos de un año que egrese de la universidad y he batallado demasiado para conseguir trabajo, empezando por factores como: No tienes la experiencia que se requiere, o eres aun muy joven…. demasiado tedioso y la vez triste de ver que no quieren brindarte la oportunidad.
    Cuando por fin hubo alguien que me dio la oportunidad de unirme a su equipo, todo iba viento en popa un ambiente agradable buenos compañeros de trabajo y zazzzz!!!! Resulta que nos despiden! Tengo 2 semanas que me acaba de pasar esto que te platico pero me siento en una crisis laboral ya que me encantaría seguir trabajando en lo relacionado a lo que estudie pero a la vez quisiera empezar a realizar mi sueño de ser una organizadora de eventos! no se me encuentro en una etapa de muchas dudas y encrucijadas sin dejar a lado mi presión familiar donde el cermon de cada de día de que vas hacer de tu vida???

    Saludos Cherry <3

    Atte. Diana Ilse GL.

  2. Hola mi Chris.

    Actualmente estoy trabajando en una consultora ambiental estoy ejerciendo lo que estudié en la universidad, pero no soporto la idea de estar los 5 días de la semana encerrada entre 4 paredes al frente de una computadora. A estas alturas sé que no es lo que hubiera querido hacer el resto de mi vida, así que estoy tratando de reunir dinero hasta tener lo suficiente para poderme salir y dedicarme a lo que me gusta que es la moda.
    Gracias por tu consejo :) siempre en el momento indicado, un abrazo

    María
    25 años
    Ecuador

    • Es increíble saber que puedo aportar algo a alguien más compartiendo un cachito de mi vida. Te mando un súper abrazo.

  3. Loved it! Like always… Jaja planamente identificada!, 10 años buscando mi cherry dream, hasta que por fin encontré el camino, no estoy aún en el lugar, sin embargo hace tiempo que no hago nada que no me guste y no disfrute, amo todo lo que hago y lo hago con amor, no he obtenido los resultados que espero, pero sé que voy a llegar… Gracias por inspirarnos siempre :) best wishes for you baby! :*

    • Mil gracias por tomarte el tiempo de escribirme tan bonito. Para mí es increíble saber que puedo aportar algo a alguien más compartiendo un cachito de mi vida. Te mando un súper abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *