Cómo organizar el viaje de tus sueños

Estoy muy emocionada por cumplir el #CherryDream de una de mis cerezas, y también agradecida con todas las que participaron, ¡me encantó conocer los sueños de muchas de ustedes! y poder proyectarme un poquito con mis propios sueños.

Todo esto me inspiró para escribir algo sobre el tema de los viajes y los sueños, para motivarlas y que se den cuenta que todos podemos cumplirlos. Viajar ha sido uno de mis #CherryDream y poco a poquito los voy cumpliendo y conociendo lugares que muero por conocer.

Para empezar, elijan el destino que quieran visitar y pónganse una meta de cuándo les gustaría ir; pueden investigar de eventos o celebraciones especiales que haya en ese destino para disfrutarla. Ya que saben a dónde y cuándo (tentativamente) quieren ir, piensen si quieren un acompañante, más o de plano viajar sola, es importante porque su sueño muchas veces pueden compartirlo con alguien más y está padre. Ahora lo que tienen que hacer es buscar su hospedaje y transporte, así se darán una idea de cuánto van a gastar o necesitar para su estancia. Si de plano se sale de tu presupuesto actual, ¡no pasa nada! No por eso vas a dejar de soñar. Haz un plan para ahorrar y así puedes hacer todo con tiempo, y aunque la espera se te haga eterna, te aseguro que vas a disfrutar el doble que si te hubiera salido todo a la primera. En lo personal me ha sido súper útil #MiAgendaCherry2017 porque hay secciones especiales para organizar viajes ¡y también para hacer un plan de ahorro!

Es importante que identifiques en qué plan vas, si de turista o con alma de viajero, creo que hay viajes para todo; para darte esos lujos y llegar a un muy buen hotel, o para irte a acampar y disfrutar de la naturaleza. Todo depende de tus gustos y sueños, pero el chiste es cada quien cumpla su #CherryDream.

Platíquenme de el viaje de sus sueños, ¿ya lo cumplieron? ¿a dónde quieren ir? ¿a dónde me recomendarían que vaya y viva otro sueño?

 

Love, CH.

0

3 Comments

  1. DANIELA MARQUEZ

    6 marzo, 2017 at 17:43

    A mi me encantaría ir a Cuba, se me hace una ciudad super interesante, donde parece que el tiempo no ah pasado, conocer su arquitectura, sus gustos y costumbres, su comida, manejar un carro antiguo.

    Ese es mi sueño 🙂

  2. Gabriela

    6 marzo, 2017 at 21:22

    Me encantó tu post, tengo 23 años y mi sueño muy cercano es irme a Ensenada en semana santa, pero sola, y mis papás me dicen que estoy loca que sola no, pero es algo que quiero hacer aunque sea un vez en la vida, irme a la aventura :).

  3. Estephania Poblete Valdivieso

    6 marzo, 2017 at 23:00

    Precisamente el miércoles salgp de viaje con dos amigas, vamos a cancun y lo mas chistoso es que todo ha salido a la primera! Veíamos tan lejos el día que nos iríamos y ya es en tan sólo dos días! Muchas gracias por los típs, estoy convencida que será el primero de muchos viajes!

Leave a Reply