• 971909_10153034425265251_716078310_n
  • 1003856_10153034425295251_461392447_n
  • 1002299_10153034426355251_480260128_n
  • 60397_10153034426385251_1473321043_n
  • 946316_10153034425280251_458540114_n

Como en “Agujetas”

29 julio, 2013 | 5 Comentarios | Por: CherryChris

Outfit: Sudadera HOMIÉS Urban Outfitters/Leggins: Topshop
No saben mi emoción cuando llevé a mis sobrinas a ver a las “patinadoras”, no se si ellas eran las emocionadas o yo de acordarme de mi pubertad, cuando estaba de moda ir a “la pista” en mi hermosa ciudad; Creo que habré tenido alrededor de unos 12 años (porque todavía le pedí al Niño Dios la Barbie que patinaba en hielo, era medio grandulona y seguía con muñecas “acá entre nos”) y por supuesto que tomé clases de patinaje artístico, y ya sabía dos tres truquitos, aunque siempre veía a las hermosas adolescentes con sus medias calientitas color piel, y sus leotardos de colores brillosos y tornasol (naquéeeerrimos) pero se me hacían hermosísimos y soñaba con brincar y hacer piruetas en patines…por supuesto nunca lo logré, já.. Pero recuerdo que en mi “sueño” en una Navidad pedí mis patines de hielo, sí,  esos blancos con tacón de madera… Yo creo que ese momento nunca lo voy a olvidar, fué la primera vez que sentí una emoción diferente a la que había sentido antes, y no sabía que hacer con ella, así que me puse a llorar; recuerdo que mi mamá me dice: “¡¿Porque lloras?!” Le dije, “¡No se! ¡Es que estoy muy feliz!” Ahí aprendí que existían otros niveles de felicidad, y claro, era algo material, pero llevándolo un poco más profundo y menos vanal, esos patines representaban ese sueño de brincar en el hielo como una hada madrina… jaja… (que cursi historia, pero fue real, lo juro). Aparte ¡¿Se acuerdan de la novela de “Agujetas de color de rosa”?!

Bueno, el chiste es que llevaba unos 15 años que no tocaba una pista de hielo, estaba emocionadisíma ahora que vi una frente a mi, primero me dió un poco de miedo entrar y fracturarme algo… pero luego me acordé del poder de la mente, y dije: “Shit, neta no me quiero fracturar” jaja entré llena de valor, y no me fracturé nada, pero hay cosas en la vida cero sexys y una de esas es ser tronca o tronco, pues bueno, ya se imaginarán la escena, no me caí, pero los primeros 10 minutos me daba “autopena”, ya después agarré un poco más de confianza y me empecé a acordar de como le hacía en mis clases, como bien dicen por ahí “Lo que bien se aprende nunca se olvida” nunca aprendí muy bien, pero lo que aprendí definitivamente no se me había olvidado. Me hizo sentirme bien, ver a puros niños patinando a mi alrededor, señores troncos enseñando a sus hijos, y ni un guapo.

Salí feliz, con la pierna temblorosa del esfuerzo, la nariz roja, y moco congelado.

Les tengo muchos posts más. Gracias por dejarme compartir todo esto, me hacen súper feliz.

Los quiero.

Ch.

« « %| % » »

5 comentarios en “Como en “Agujetas”

  1. Jaja que bonita! De miedo, nada! Lo padre es que saliste a la pista y diste lo mejor de ti, sin caerte :P!
    Yo recuerdo un viaje que hice al DF super pequeña y mi sueño tmb era ser toda una bailarina en el hielo; mi abuela me llevo a una pista y fue la primera vez que recuerdo a toda conciencia que me congele de miedo y no me avente a patinar.
    Con los años me acuerdo de esa anécdota y me arrepiento de no haberlo hecho en su momento, pero me ha ayudado a aventarme a muchas otras cosas que han venido ya de grande recordando que es miedo…solo eso, y que prefiero al menos intentarlo, y caerme si me toca caerme, pero no quedarme con el “hubiera” :)

  2. mi post favorito de este año creo, si yo tambien soñaba, bueno la verdad sigo soñando cada vez que veo las olimpiadas de invierno, es un deporte padrisimo, La primera foto estuvo genial.
    Respecto a los leotardos tornasol, he aprendido, con el tiempo que uno no debe decir, eso se ve horrible por que la siguiente temporada lo trae uno puesto, no igual!! pero al final, el tornasol, y todo lo brilloso.

  3. Si como olvida esa novelaaaa! Era padrisima jaja! Aun tarareo la cancion!
    Haa tmb me super traume cuando mi mama me llevo a ver unas competencias a island en gdl! No se si todavia existe la pista, pero owowow era super padre todas las niñass expertas.
    yo tmb moria por patinar asi como ellas jaja! Pero igual la tronques andando como robot!

  4. Miss Cherry me hiciste recordar y reir mucho. Te admiro mucho por siempre enfrentar tus miedos y mas por compartirlos!!!! TQ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *