Coachella Mood D.I.Y.

Me estuvieron preguntando sobre mi preciosa corona de flores, y les quería hacer el tutorial de D.I.Y (Do It Yourself) desde hace varios días, hasta ahora… Lo mejor es que la puedes hacer tú solita.

Lo primero es que necesitas ir a comprar flores artificiales, yo las compré en la calle de Obregón en Guadalajara, es una calle donde venden de toooodo, y las compré en una tienda donde venden justamente flores para decorar, hay de mil tipos, colores y texturas. También vi el otro día en Galerías el Triunfo, que hay esta tienda en (creo) en toda la República, ésta tienda que venden absolutamente todo, en serio, si quieres una lampara en forma de caballo real, ahí la encuentras (literal, me tramé cuando vi esa lámpara jaja) hasta una taza linda. Otro tip es que se las puedes ‘robar’ a algún florero de tu abuelita o de tu casa… jiji, o sea en una emergencia, pues.

2. Yo elegí flores que parecieran las naturales, que no fueran de color muy artificial y no tan perfectas. (Como me gusta :P) y que tengan el tallo con alambre interno para que sea más sencillo doblarlas.

3. Literal necesitas sólo un cablecito verde o hilo café o verde. (Quizá ni es tan necesario, pero para que quede más firme). Éste lo encuentras en una papelería o mercería.

4. Comienza poniendo los ramos de flores encontrados, justo como se ve en la foto.

5. Y listo… cuando esté lo suficientemente tupida, comienza a doblarla circularmente, antes de que termines mídetela en tu cabeza, que te entre y que no te vaya a quedar como sombrero, si no así no se te verá tan cool.

Lo confieso, no es un accesorio, taaaan cómodo. Como está poquito pesada y durita, después de unas horas si me dolió la cabeza jaja. Pero vale la pena, me sentía súper floripondia.

Les recomiendo éste look para la playa, para coachella, para una fiesta hippie, o cualquier mood que implique el estilo bohemio. 🙂

¡Me enseñan sus coronas!

Los amo.

0

2 Comments

  1. Mónica

    9 Abril, 2014 at 19:05

    Me super encanto esta lindisima solo que no iré ni ala playa ni a una fiesta hippie 🙁

    1. CherryChris

      21 Abril, 2014 at 22:31

      Que tiene, hazla y tómate una sesión de selfies 😉

Leave a Reply