#CHERRY50K

Ph: Maura Sánchez Fotografía 

Mi outfit: Falda: Viviana Urrea/Zapatos: Steve Madden/Bolso y pulsera: Coach

Mi experiencia #Cherry50k

Ésta fiesta la venía planeando desde hace varias semanas, pero como siempre al final puliendo los últimos detalles, que por supuesto lo más padre se me ocurrió al final.
La ‘Red Carpet’ en la entrada la pensé dos días antes, por suerte siempre hay personas chambeadorsíísimas que se ponen las pilas y Mariana de MATE Interiorismo, que es diseñadora de muebles (por cierto increíbles y naaaaada caros). me dijo que ella me la tenía lista para ese día ¡Ufff alivio total!.
De repente me acuerdo un día que vi a Anna dello Russo (¡Den click para que vean a lo que me refiero! jiji La editora de VOGUE Japón súper excéntrica, que adoro sus rarencias* #btw) en una revista con un tocado de cerezas gigantes, yo pensé: ‘That´s me, algún día lo tengo que usar’…. Y pues era el día perfecto. ¿No?.
Se me prende el foco y le mando un mensaje a Sofia Basave, que hace tocados divinos, con un whatsapp de emergencia y le pongo: Holaaaaa (con muñeca de manita arriba -mi fav- y las cerezas a un lado), le escribo: “¿Crees que me puedas hacer esto para el jueves? Y le envié una foto…. Su respuesta fué también, ‘¡si!’… Ufff…. #emocionmil
Les confieso que mis cerezas de la cabeza -en la vida real- eran manzanas, já…. (Es secreto privado) pero ella se encargó de que quedarán perfectas para que en mi fiesta no me convirtiera en AppleChris.
Les cuento también que, entre las invitaciones, el concurso que hice para invitar a mis Cerezas hermosas, enviar la invitación ajustar los últimos detalles de la fiesta ir a que me maquillara Maggie Arroniz, y que Poncho (del mismo estudio MA) me dejara guapísima con mi pelo vintage…. Pues me sentía soñada… já.
Cuando empecé a ver llegar a Club Central, donde fué el evento y amenacé al de la entrada que no podía dejar a ningún Cerezo afuera, já…. (sorry por los que tuvieron que esperar); Empecé a ver llegar a mis Cerezas que no conocía en persona, verlos a todos vestidos con el Dress Code, lindísimos, guapísimos, me empezaron a dar nervios, y también como de esa pena padre… jiji…
Me sentía feliz, feliz, feliz…. La mejor descripción que se me ocurre para ese día, es que sentía que era mi boda, y eso que nunca me he casado (todavía)….
Yo supongo que así se sienten las novias, no todas, pero si las que se casan con el amor de su vida. Y pues yo no tengo amor de mi vida (#yet), pero tengo 50 mil cerezas de mi vida. (toma eso amor de mi vida del futuro).
Y pues, aunque no pude estar mucho tiempo con todos, saber que estaban ahí conviviendo, bailando y brindando me hacían la Cereza más feliz del Universo.
Gracias a mis amigos también, porque no saben como los amenacé que mas les valía que agarraran fiesta, ¡que trajeran toda la actitud!….. Y cuando menos lo esperé, volteo y sólo ví a todos tomándose shots, bailando y carcajeándose…. así que sólo pensé: ‘Bien por la amenaza que les puse’.
Gracias Pie de Limón, los flats que sacan de apuros a cualquier fashionista por el regalito para mis Cerezas, y por ser parte de mi.
Y ésta fiesta es para decirte a ti GRACIAS, sin cada uno de ustedes CherryChris sería sólo una loquita con cerezas en la cabeza.
Los amo sin medida.
Love, Ch.
Para ver más fotos cool de la fiesta da click #CHERRY50K
0

4 Comments

  1. Susan

    20 febrero, 2014 at 21:19

    Sabiiiiiiiiiiiiia que usarias ese tocado jaja desde que vi las primeras fotos imagine la fanfarria y un atuendo coronado con esas cerezas xD
    Que tal la perspectiva de una cherryfan?
    En primer lugar, LA noticia, recibir tu invitación personal fue una gran emoción, más aun cuando apenas había visto la dinámica y pensaba como hacerle para completar los pasos (mi instragram chafeo y twitter diario pierdo las contraseñas). Pronto supe quién disfrutaría ir conmigo y entre las 2 pensamos en outfits y demás detalles. Por suerte había ido la semana pasada a Mikaela showroom que tenía mega descuentos y donde encontré el que me lleve, así que el look solo necesitaba unos complementos y voila!
    Llegamos, la fila, el pensamiento “oh oh…” y las ansias arribaron, por suerte te asomaste y con tu peculiar alegría nos hiciste sentir cómodos a todos. El lugar y la musica increíble! fue muy buena elección, tardamos un rato en “acoplarnos”, pues al principio todos parecían seriecitos o en su “onda”, pero pronto todo se animó y comenzamos a bailar; pocas veces una reunión en un lugar así logra el ambiente de celebración (sin caer en close talk) y esta se lleva una estrellita.
    Verte peregrinando tratando de saludar y animar a todos fue muy divertido jaja Lucia de la Flor tampoco fallo y creo fue tu copiloto en ánimos, nos la pasamos genial, baile y cante y jack daniels!
    Aunque no hayamos tenido tanto chance de hablar, espero que sepas que sigo siendo supermega fanss! de tu persona y todo lo que ofreces a los demás, siempre con tu amabilidad tan característica.
    Pronto nos veremos de nuevo (espero) <3 sigue con tus planes, encanto y búsquedas (: go Cherry 100k !!

    Abashos!

  2. Susan

    20 febrero, 2014 at 21:22

    Ops!! quise decir: Lucia LA de Flor <3 xD

  3. Cory Cañitas

    20 febrero, 2014 at 23:35

    -_- hay no!! me la perdi, mis fotos favoritas fueron las 4, 5 y 6, se ven moy pro.. que padre que todo te salió super bien, y cuando vi tus cerezas me acorrdé perfecto de Dello Russso pero pensé que alucinaba.. já.. bueno estoy haciendo promocion para que bien prontito sean 100000..

  4. Jen Aguilar Segundo

    22 febrero, 2014 at 8:29

    Jajajajajaja me reí mucho con lo de AppleChris jajajajaja y de verdad que me siento afortunada por haber estado ahí compartiendo un momento importante para ti, definitivamente lo dije cuando recién conocí tu blog y lo repito nuevamente, eres la inspiración hecha persona 😀 te mando otro abrazote y sigue escribiendo porfavor eres increíble <3

Leave a Reply