CHANEL

Chanel, ¿Cómo le iba a poner otro título?
Today is all about her.
Si los harté con mis dramas de: ‘quiero mi bolsa’ ahora los hartaré porque creo que no me la voy a quitar hasta no se cuando. Jijij… Obvio la quiero usar todos los días.
Les cuento la historia…
(Sí, hay historia detrás de todo esto).
Resulta que estoy feliz, no voy a hacer una gran celebración, porque no lo vale. En serio. Yo pensé en algún momento que la tuviera, iba a pasar algo, no se qué, pero algo… já. Fuegos artificiales o algo así, já. Estoy ultra feliz de tener pooooooor finnnnnnn este preciado accesorio de mi marca favorita ever. Fue todo un proceso inesperado de compra… (ustedes mejor que nadie lo saben) :).

En mi Facebook hace unas semanas había ‘tirado la toalla’ y dije la compraré cuando vaya a París, lo cual no tenía ni tengo planes de ir próximamente. Quizá sólo fue para darme una auto palmadita en la espalda y decirme ‘algún día’.

Pues, uno de mis rituales siempre que pasaba por una tienda Chanel, en cualquier lugar del mundo era: entrar (a veces hacer fila :/), preguntar por mi bolso, preguntar el precio, probármela en el espejo, hacerme la interesada, y decirle: “Thank you, I’m coming later”. Y me iba. Sabiendo que “I’m coming later’ no iba a pasar ‘soon later’…

Bueno, también mi mamá que es ‘bag addict’ tiene su Chanel, sí la tiene, pero otra versión. (esto es un paréntesis que tiene que ver con lo que sigue). Siempre me decía que me la presta cuando quiera. (‘Que linda mami, gracias…’, luego me la prestas mejor…)

Específicamente soy muy especial con esto. Algo que no es 100% mío, no lo puedo disfrutar de la misma forma. (No sé, no se si es cualidad o defecto, un poco de orgullo, o miedo que le pase algo, y luego peor aún, que la tenga que pagar y ni siquiera es mía, no sé, no sé…)

Así que dije: No, gracias :). Me voy a esperar hasta el día que sea mía, y yo me la pueda comprar… Por mientras, le seguía diciendo a la señorita, “Thank you, I’m coming later”…. Sin planear no llegó Paris, llegué a Chanel de Saks Fifth Avenue en Santa Fe, es la única boutique de bolsos CHANEL en todo México, y pues encontré algo que no encontraría jamás en Paris… Meses sin intereses. Já.
Así es la vida, y las oportunidades…. Saqué cálculos, cuentas, me salí a tomarme un Starbucks, a respirar, pensar, meditar ¡me estaban sudando las manos! y le hablé a mi mamá para que me dijera: ‘¡No lo hagas!’ Pero no… Ella no iba a decir eso, por eso le hablé a ella.

Les confieso que tuve momentos de todos, me llegó una ola de emociones… Poquita culpa, y estrés… Después dije ¿¡whaaaaat?! Empecé a pensar en los sueños, si… Los sueños también se materializan, en un viaje, en las personas que sueñan con comprarse una casa, un coche, un iPhone, la sala de su casa… equis… lo que cada quien anhela.
Pensé que, todo esto es el resultado de algo que hay detrás.

Para mi, este bolso CHANEL es un amuleto, mi amuleto. Es como cada tatuaje que tengo, o como veo un anillo de compromiso. Es un recordatorio de que es lo que quieres, a lo que eres fiel, que sea lo que sea lo puedes lograr, que tienes que confiar y trabajar para hacerlo, creer en ti, en lo que haces, y después darte cuenta que la felicidad no es una bolsa, o una casa o un carro, o un anillo. (Lo digo en serio) es todo lo que hay alrededor de eso lo que te hace feliz, por eso aunque me hubiera dicho el Señor Chanel: ‘toma, te la regalo Cherry’ já… Le hubiera dicho, OK está bien ¡gracias! Jaja…
(No me pongan en esta situación…já. el punto es que la quería comprar yo con mi propio esfuerzo).

Y al final creo que los grandes sueños, se empiezan cumpliendo primero los pequeños.

Para mi es un trofeo, y se los dedico a cada Cereza con todo mi amor. Gracias por alegrarse por mi, en serio. Me dio mucha mas felicidad leer todos sus comentarios de POOOOOOOR FIIIIIINNNNN, que nada en el mundo. Ustedes me enseñan cada día cosas re-lindas. ji.

Obvio les tengo unas fotitos próximamente estrenando para que la vean 🙂

Love,

Ch.

0

31 Comments

  1. Marisol

    21 octubre, 2014 at 20:43

    Que padreee!!! Felicidades creo que todos conocemos esa increíble sensación con cualquier cosa, a veces un trabajo, un viaje, hacer algo que querías, ir a clases de algo, es parte de sentirnos vivos y una chispa de felicidad extra que te impulsa!!! Espero algún día tener mi Chanel también jajaja

  2. Lau Vilchis

    21 octubre, 2014 at 20:44

    Tengo poco más de una año siguiéndote en las redes sociales y no me queda duda alguna de que ese sueño se ha materializado, y cuando dices “poooor fin” no es coincidencia, no es que la alucines, es el trabajo diario y pasión con que sueñas por cumplir cada uno de tus sueños y volverlos realidad, y justamente eso es lo que más alegría me da, saber y alegrarte por esa persona (que conoces solo por las redes já) pero que ya la tienes en tus manos después de tanto tiempo. En verdad me da muchiiiiisimo gusto saber que todo es posible cuando sabes que un sueño dejar de ser sólo eso….felicidades!!

  3. Normis

    21 octubre, 2014 at 20:50

    Que bonito Cherry!!! Aunque es tu trofeo igual tengo ahorita mil de emocion y estoy feliz por ti, es lo que hace crecer el alma, un logro por el que se ha trabaja mucho, y tenerlo, pues que te digo… Eso es único. QUE EMOCION!!!

  4. Meribeth

    21 octubre, 2014 at 20:56

    Que padre!! De verdad felicidades!! Las mejores cosas u oportunidades se dan inesperadamente y es cuando te convences que era para ti, que era simplemente llegar al momento en el que ocurriera, así, sin buscarlo. Disfrutala muuucho, Inspiras a que un día tendré la mía!! Eres wow!!!

  5. Ariaddna Audiffred

    21 octubre, 2014 at 21:16

    Que emocion Chris!!
    creo que tambien es una de mis pe

  6. Ariaddna Audiffred

    21 octubre, 2014 at 21:18

    *pequeñas metas , me alegro mucho por ti!! Y aunque tiene poquito que sigo tu blog , me has conquistado!! 🙂 thelookofthedayaudi.blogspot.mx <3 saludos!!

  7. Alejandra Flores

    21 octubre, 2014 at 21:35

    Cherry soy de esas seguidoras que tiene 4-5 meses siguiendote, y la verdad es que tus palabras llegan y reconfortan! Cuándo estaba leyendo lo de lo que sea lo puedes lograr, que hay que confiar y trabjar (hijole juro que lloré)… en éste preciso momento me siento así, yo también MUERO por un bolso Chanel, pero todo llega en el momento que debe llegar! Felices 30 🙂

  8. Krncita

    21 octubre, 2014 at 21:45

    Cherry! desde que vi tu foto en IG! solo pensé en llegar a leer “la historia chanel”!! y ahora te entiendo perfecto… es como cuando ves una bolsa perfecta replica, barata y dices… la quiero… pero la verdad es que no es lo mismo por que aunque pase como original en tu brazo!! TÚ sabes que no es la original =( , o en tu caso, propia!!! … Ya quiero chuleartela!! Felicidades!!

  9. faby

    21 octubre, 2014 at 22:05

    Cherry padrisimo lo de tu bolso chanel en cuanto vi tu foto en instagram sentí emoción al mil el saber que por fin lo tienes en tus manos, espero fotos pronto!! Un saludo y felicidades de nuevo!

  10. eva

    21 octubre, 2014 at 22:17

    que padre!!!! queremos fotos, fotos, fotos!! 🙂

  11. Shirley Ruiz

    21 octubre, 2014 at 22:36

    Me dio mucha risa que aquí encontraste lo que en Paris no, los meses sin intereses, jajaja me han pasado, quizas no con una bolsa channel pero si con otras cosas, como un viaje a Grecia, disfrutala te la mereces! Que no te gane ni un poquito el remordimiento!

  12. Dulce

    21 octubre, 2014 at 22:46

    Cherry, estoy muy feliz por ti!!
    Eres una gran persona y un gran ejemplo, gracias por compartir tus experiencias!

  13. Isela Rodriguez

    21 octubre, 2014 at 22:51

    Ay Cherry en cuanto vi tu foto corrí aquí de chismosita jajaja y como todas morí porque no había nada 🙁 jajaja Te leo y me emociono horrores. Yo tenga esa súper obsesión/trauma pero por unos christian louboutin ❤ Los anhelo con todo mi ser. Y concuerdo contigo al 100! Tengo solo 2 bolsas de diseñador y yo las he pagado, SI yo solita :’) y me costaron mucho sacrificio y esfuerzo y me encanta eso!
    Concuerdo contigo son el reflejo de mis sueños, mi esfuerzo, mi todo. Me encanta caminar por la calle con ellas de la mano, porque demuestran de una manera tangible que lo he logrado.
    Y aunque obviamente no me reusaría si alguien me regalara mis Christian jijiji me encanta la idea de que me cuesten muchísimo y saber que un día (aun no se cual) entrare a la tienda y en vez de decir “I’m cooming later” poder decir “Me los llevo”! (Es de mis sensaciones favoritas) Jaja ❤

  14. Fernanda

    21 octubre, 2014 at 22:51

    Chris muchísimas felicidades, la verdad cuando leí esto hhasta sentí como tu emoción. Ya te lo merecias y los tiempos de Dios son perfectos así que era el momento de tenerla. Un saludo enorme y un abrazo

  15. Sharon

    21 octubre, 2014 at 22:52

    No por favor me hiciste echar la lagrima cañón y me hiciste reforzar todos mis sueños eres única increible y sobre todo una guerrera con mucha pasión y eso se disfruta en cada foto en cada post! Que felicidad Cherry enserio me hiciste tirar lagrima con mi mama le leí el post en voz alta y hasta mi papa lo escucho y dije que padre claro que puede… Wow wo wow cherry gracias por inspirarnos y por ser tan tú y hacer entender a la gente (a mi) que los sueños cuestan trabajo pero que con FÉ (como tu lo dices) todo se puede i Love si much cherry leerte me late ha mis días y mis sueños 🙂

  16. Genekineret

    22 octubre, 2014 at 0:03

    Bravo cherry! Bien por ti. No te digo que la disfrutes porque sin duda lo harás. Y no te sientas culpable por lo de los meses sin intereses, cada quien tiene sus propias metas y deseos.
    Ojalá algún día yo también pueda comprarme una!

  17. Sofía Murillo Laris

    22 octubre, 2014 at 7:49

    Wooowww que increíble lo leeo y me pongo igual de feliz que tu, obvió tu muchísimo mas que yo, pero claro los sueños deben de cumplirse y pueden cumplirse por muy pequeños que sean siempre y cuando uno quiera llegar a realizarlos, un abrazo y a disfrutar de ese hermoso bolso que has adquirido.

  18. clo

    22 octubre, 2014 at 9:55

    Chris: Me hiciste feliz con tu historian

  19. Daniela

    22 octubre, 2014 at 10:54

    Cherry en verdad que estoy tan emocionada como tú 😀 debo confesarte que lloré, sí lloré pero de emoción. Te admiro mucho, porque día a día vas por lo que anhelas tener y sabes reconocer que no es fácil tener lo que uno quiere.

    Sabes? tengo ganas de conocerte, eres como mi modelo a seguir jeje pero en el campo del interiorismo. Pero tengo un no sé que que qué sé yo que no me deja, siento que necesito muuuchos consejos o algo no sé..

    Pero bueno luego platicamos…. 😉

    POR FIIIN TU CHANEL EN TUS MANOS!! FELICIDADES 🙂

  20. MARIANA LOVERA

    22 octubre, 2014 at 13:04

    ES PADRÍSIMO CUANDO CUMPLES UN SUEÑO!!!.. EL QUE SEA!!!… CONOCER A ALGUIEN, VIAJAR, COMPRAR ALGO… ES COMO UNA EMOCIÓN QUE NO TIENE NOMBRE!!!, YO TENÍA EL SUEÑO DE IR A PARIS ANTES DE CUMPLIR 30..Y QUE CREES??.. YA LO LOGRÉ!!!! Y DE PASO ME DI MI VUELTA POR MADRID Y ROMA!!!! , Y AHORA SE QUE VOLVERÉ PRONTO…. Y LO SÉ PORQUE ASÍ LO HE DECRETADO!!! FELICIDADES POR TU BOLSA!!! YA LA QUEREMOS VER!!! YUPI!!!!

  21. Lesly

    22 octubre, 2014 at 17:40

    Que padre!! me imagino como te sientes, yo estoy en e mismo proceso pero con una LV.

  22. Diana Ap

    23 octubre, 2014 at 8:47

    Wow!! emocion mil te lo juro, y tienes toda la razon todo el esfuerzo que se hace para conseguir cada sueño que tenemos y eso es todo los dias 😀 y em da muchisimp gusto que por fin la tengas en tus manos <3 asi que la tienes que presumir eh ;).
    mi sueño es ser diseñadora aunque ya tengo una carrera que apenas concluyo en febrero si dios quiere :D, luego sigue mi mas grande sueño y que me muero por cumplir y gracias en verdad porque eres mi inspiracion.
    besos !! <3

  23. Vanessa

    23 octubre, 2014 at 13:24

    “The signature item is a gift that a woman gives herself depending on her age, her taste, and the size of her purse. It is a symbol of independence and freedom, which states, -I bought this for myself. I earned it and it makes me happy-.

    The signature item is an attitude. It is the gun in your holster that makes you feel well dressed and invincible.”

    del libro How to be Parisian wherever you are ; )

  24. Denisse

    23 octubre, 2014 at 16:19

    Hermosa que felicidad de dar tres maromas en el aire es perfecta es maravillosa es CHANEL y si me paso lo mismo con mi depa con lo que le voy remodelando y así y la sensación de un bolso original es maravillosa yo solo tengo uno y es LV , claro que lo quiero usar siempre a todas horas y así . Yo tenia entendido que Chanel era una mujer muy masculina eso si , de hecho siempre vestía muy elegante pero masculino de cabello corto y por lo regular con sombrero . besos cherry y muchas felicidades

  25. monica

    24 octubre, 2014 at 1:49

    Que padrisisimo cherry me da mucho gusto que emocion asi somps las mujeres jaja y aunque este demasiad caro si te gusta porque no hacerlo nos lo merecemos aunque luego nos regañen

  26. Joselinne

    24 octubre, 2014 at 20:23

    Me gusto tu post Cherry, me identifique! Eres tan graciosa! Me da mucho gusto por ti que al fin tengas tu Chanel, que envidia!!! jajaja

  27. Nallely

    25 octubre, 2014 at 12:10

    Que feliciadad, tu sueño de mucho tiempo verlo realizado es la senacion mas grande y pura que se siente….. feliciades y a disfrutarla!!

  28. Jacqueline Sachiñas

    25 octubre, 2014 at 13:08

    Cherry! Está bellísima tu bolsa, espero algún día como tú, comprarme una (aunque sea dentro de muchísimo tiempo já!).
    Eres una inspiración para mi!! Besos!

  29. Alexa

    27 octubre, 2014 at 10:00

    Felicidades amiga, te lo mereces!!

    te mando un beso!

  30. Estefanía

    6 noviembre, 2014 at 20:41

    Cherry que bueno que pudiste comprar tu bolsa!! Yo quiero una igual esta súper bonita y nunca pasa de moda.

Leave a Reply