Cambiando de aires…

No cabe duda que cuando te mueves de lugar, todo tu entorno se modifica. ¡El problema es movernos de lugar!. Así me pasó en éste viaje que hice a Miami, decidí ir a última hora, y me invitó una amiga, que era su despedida de soltera, que aparte sentí bonito que me incluyera en su plan, porque no es una amiga con la que convivo mucho, y fue increíble.

Cuando cambias de rumbos, cuando te abres con nuevas personas, cuando te vas por un camino desconocido, obtienes experiencias nuevas y así pasó. Me moví con gente diferente, pláticas diferentes, no mejores, o peores, simplemente diferentes, y descubrí cosas nuevas de mi y de otras personas, gracias a esto, regresando tomé una decisión muy importante en mi vida, dejar algo que me tenía intranquila, y no fue nada especial, simplemente escuchar nuevas opiniones y nuevas formas de ver la vida.

¿Mi consejo? Mantener siempre tus amistades, las que valen la pena, las de siempre, agregar nuevas amigas, o amigos, seleccionarlos, con esos que vas teniendo afinidad, muchas veces más que con los de toda la vida, e incluirlos a tu vida, y siempre siempre buscar encontrarte con nuevas personas, nuevas pláticas, nueva gente, esto te abre un panorama distinto, te renueva, abre tu cerebro y corazón a nuevas oportunidades de vida, pero necesitamos siempre salir de nuestra zona de confort, porque de repente donde estamos, estamos bieeeen agusto, y cuando alguien nos enfrenta, o nos dice las cosas como son, no nos gusta, y nos regresamos a donde mismo. Esto es una tarea de vida, escuchar al otro, respetar las opiniones, y ver que de eso nuevo que estamos aprendiendo queremos adoptar. ¡Es increíble!

Love,

Ch.

0

2 Comments

  1. Ana Jiménez

    9 Enero, 2016 at 15:50

    Me ha gustado el último párrafo, es verdad que deberíamos salir más de nuestra zona de confort. Quizás te interesen algunas de mis reflexiones
    http://superfluoo.blogspot.com.es/

  2. Paola M.

    15 Enero, 2016 at 12:17

    Mi proposito, dejar circular nuevos aires, ir a un nuevo gimnasio, buscar nuevas combinaciones con mi ropa y accesorios, no comprar tanto, el 2015 practicamente estuve de viuda amargosa. El 2016, no me va a sorprender, yo lo voy a sorprender. Comence por mover los muebles de mi depa, comprar un nuevo colchon…. creo que hasta me pondre a pintarlo

Leave a Reply