¡Cambia tu look!

3 abril, 2017 | 8 Comentarios | Por: CherryChris

Viendo mis fotos me doy cuenta del gran cambio que hice en mí y me siento contenta de ver el crecimiento que he tenido, gracias cerezas por escribirme cosas tan lindas e inspirarme cada día con sus palabras.

Muchas veces puede pasar que en algún punto de nuestras vidas nos sintamos un poco perdidas o con esa necesidad de realizar un cambio drástico, una opción maravillosa para sentirnos mejor o comenzar por hacer cambios es ¡animarse a cambiar su look!

Hay una frase que me encanta que dice “una mujer que se va a cortar el cabello, está a punto de cambiar su vida” y ¡es la verdad! Muchas de nosotras hemos sentido esa sensación de hacer un cambio radical en la vida y no sólo va desde adentro, la parte física también es importante porque refleja cómo nos sentimos y lo que somos.

Me estuvieron preguntando que, cómo tomé la decisión del cambio de look y lo que les puedo decir es que me sentí en una nueva etapa, me renové y me puse a ver tendencias, yo creo que cada quien tiene alguna espinita de algún look en especial, además me encanta la moda retro, todo lo vintage y en #MiArmario encuentro mucha inspiración, me pongo a dar mil vueltas y siempre termino encontrando algo que va de acuerdo conmigo (acuérdense que es el 30 de abril). Me animé a hacerlo y creo que va totalmente conmigo; eso es muy importante, que te sientas cómoda y no tengas miedo, una vez que tomes la decisión, ¡házlo! Si tengan en cuenta siempre su color de piel, forma de la cara y facciones, así puedes tener una idea real de qué te favorece y qué no, aunque a final de cuentas la idea es ser tu misma y proyectar tu personalidad a través de tu look.

#ViveTuSueño y no tengas miedo de mostrar tus gustos por el cabello de colores, cortes diferentes o outfits locochones, sean felices y enséñenle al mundo que su look es su forma de expresarse.

Platíquenme ustedes si se han animado a hacer algún cambio radical o lo tienen pensado.
Love, Ch.

« « %| % » »

8 comentarios en “¡Cambia tu look!

  1. Hola yo hace poco despues de traer el cabello suuuper largo (tipo casi a la cintura) y con un californiano decidi cortar hasta los hombros!?? Me senti rara las primeras 2 semanas pero después empecé a agarrar el gusto a mi nuevo look..corto y obscuro ?? jaja pero siempre ando inventando..ahora lo traigo mas corto, con babylights y mucho mas claro! Ademas de flequillo el q no termina de convencerme ? Jaja pero para eso es el cabello, para experimentar y como muchos dicen..Que al cabo crece ☝?

  2. Hola Cherry sigo tu pagina desde hace unos meses y puedo decir que me encanta el estilo tan propio que tienes, en lo personal tengo pensado desde hace algunos meses el realizarme un cambio en mi cabellera, pero he esperado un poco a que crezca más, de repente como tu dices… Nos sentimos perdidas y quizas un cambio ya sea por mero gusto o necesidad es lo que nos falta, en mi caso siento que es por las dos tengo meses que no tiño mi cabello, solo lo despunto y he esperado a realizarme un cambio conforme a las tendencias que tenemos, y por supuesto para sentirme mas atractiva de repente lo que me gana la rutina ya que trabajo y estudio y le he dedicado muy poco tiempo a mi imagen personal.

  3. Estaría genial y un poco de motivación que nos brindara cherry un cambio de look con un concurso a mi me vendría bien porque me deprime verme asi todos los dias y pues no puedo solventarlo economicamente

  4. Hola Cherry!
    La verdad me encanta la onda que tienes… En cambios de look solo me me han puesto unos toques de rubio, me encantaría teñirlo de rosa oro, pero hasta el momento no me he animado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *