C&A me puso del otro lado.

Hola mis Cerezas hermosas, éste shooting que hice para C&A estuvo increíble, primero porque fue en el DF, y de entrada, amo ir, me encanta todo; la gente, los lugares, las zonas, los hipsters; auuuunque ya lo pensé bien y no creo que me iría a vivir allá, por lo menos ahora no. Me encanta tener mi base en Guadalajara y viajar.

Bueno, ésta vez que fui, aparte de que te recojan del aeropuerto, te lleven a comer, te instalen en el hotel y te chiqueen, lo tengo que aceptar, es mi fascinación… ¿De quién no?…. camáááán, es lo más bonito, a todos nos gusta esto. Pues así fue el viaje, súper express e increíble. Llegué al set de producción donde ya habían empezado a tomar las fotos de campaña PRE-FALL para espectaculares y medios con los modelos.

Les platico que una de las cosas que más me han gustado hacer laboralmente hablando es ‘styling’ para producciones (anuncios, revistas, catálogos, productos…).

Les dije que les iba a contar una parte de mi historia laboral, y ahí les va… En el 2007 viví en Londres, donde trabajé en un restaurant donde medio ‘formal’ de comida deliciosa internacional y también fish&chips. (Esa ha sido de mis experiencias más importantes de mi vida). Al mismo tiempo estudié ‘personal styling’ en una escuela muy cool (London College of Fashion).

Regresé y entré a trabajar a TERRA, Ropa y Calzado por catálogo, ahí aprendí una infinidad de cosas, de verdad GRACIAS TERRA.

Una de mis especialidades hasta el día de hoy es en calzado, porque ahí lo aprendí. Desarrollo, fabricación, coolhunting, tendencias, como tropicalizar un producto, entre mil cosas mas… Y entre todo eso -producción- del catálogo. Duré dos años haciendo todo eso, y después continúe independiente haciendo lo mismo. En total como 5 años.

Estar en backstage como stylist, implica un chorro de cosas, claro, conocimiento de moda, organización, logística, improvisación y muchas cositas mas… La mayor parte de las veces son producciones de 3 a 15 días seguidos, empezando 4 am o 5, hasta a veces muy tarde. Donde la mayoría del equipo termina el día 16, en cama, enfermo o harto, jiji pero es parte de lo divertido.

Entre todo el equipo, está el Fotógrafo (claro sin él nada sería posible),luces, asistente,  maquillista, peinador, vestuarista (yo), asistente de vestuario, productor (asistente), cliente 1, cliente 2, achichincle, achichincle 2… y siempre es un gentío. Pero les juro que es el trabajo más cool del mundo. (Si alguien le interesa ésta parte, les prometo que no se van a arrepentir, y si están empezando o quieren aprender, comiencen de asistentes y/o achichincles, aprenden más de lo que se imaginan, y las consecuencias son grandísimas, si le echan ganas).

Pues éste shooting para C&A fue la primera vez realmente que estuve en toda ésta producción pero sin planchar, cargar ropa, levantar ganchos, abrochar zapatos… Entonces me sentía ‘rarísimopadre’, porque yo sé el trabajo que implica, y aunque me encanta estar backstage haciendo que la magia suceda, también me encantó ser parte de la magia.

¡Gracias C&A estuvo padrísimo!

Todos mis outfits son de C&A armados por mi 😉 y si me ven un poco extraña de la cara, es photoshop, si me ven muy linda, es photoshop, y si no me ven nada raro, también es Photoshop. Jiji.

Eso es un cachito de una parte de mi… Luego les cuento más.

Gracias por seguir cada paso de mi vida, de lo que pienso y siento. Me encanta compartir mis experiencias, porque todo se multiplica, y si ustedes aprenden algo por medio de mis aprendizajes, todo vale la pena.

Love,

Ch.

0

20 Comments

  1. Paulina

    3 julio, 2014 at 9:46

    Wow! Guapisima! Es bueno ser la modelo de vez en cuando y no la achichincle! =) http://www.thepaarblog.com/

  2. adrian ross

    3 julio, 2014 at 10:27

    Me encanta este blog!!!! me encanta que escribes tal cual lo sientes y transmites esos sentimientos!!!

  3. Claudia Delgadillo

    3 julio, 2014 at 13:48

    Me encanto lo de “achichincle” es de lo mas cierto, me encanta tu estilo y no temo decirlo ¡eres mi inspiración!
    Pd: ¿puedo ser tu achichincle? Jajaja :*

    1. CherryChris

      4 julio, 2014 at 14:48

      jijiji… espero necesitar uno muy pronto 😉 besos bonita

  4. Monny

    3 julio, 2014 at 14:00

    Super Guapa Chriss!! Esa sonrisota refleja que disfrutas tu trabajo y que te encanta lo que haces. Felicidaddes 😀

  5. Madian Guisel

    3 julio, 2014 at 15:24

    Ch:
    Que photoshop ni que 8/4, te conozco en persona y esas fotos son la puritita verdad. Looking pretty like always!!!

    honestly, mg

    1. CherryChris

      4 julio, 2014 at 14:48

      jiji si tienen Ph, pero gracias por verme bonita con y sin. 🙂

  6. Brenda Guizar

    3 julio, 2014 at 15:26

    Wow!!
    Que guapa te vez Cherry, eres una de las pocas personas que admiro y que me animan a seguir adelante y hacer lo que me apasiona.

  7. kari rangel

    3 julio, 2014 at 15:47

    Me encanta como te ves… te admiro tanto! Ojalá algún día se me haga conocerte… besos y mis mejores deseos

    1. CherryChris

      4 julio, 2014 at 14:47

      gracias hermosa!!!! Espero conocernos 🙂 xoxo

  8. ana

    3 julio, 2014 at 15:50

    Yo leí en alguno de tus posts que trabajabas buscando materiales o piedras para una marca de joyería, por eso eran tus viajes a la India o a Japón (creo, o algun país por allá), ¿Ese proyecto como fué/es? ¿Lo sigues haciendo o te dedicas ya de fulltime a ser freelancer? Tengo esa duda 🙂 Saludos!

    1. CherryChris

      4 julio, 2014 at 14:47

      Hola bonita, gracias por estar tan al tanto de mis posts,¡Me encanta! Hago y he hecho muchas cosas, unas me gustan mas que otras, pero todo es aprendizaje. También asesoro a empresas, principalmente fábricas de calzado, y marcas de joyería, y efectivamente con ellos es con quien viajo a esos países elegir productos (joyería terminada) y piedras para traernos a México. un abrazo linda!

  9. corycañitas

    3 julio, 2014 at 16:08

    Mi favorito, outfit 1 y 2….por lo demas super cool Cherry

  10. Ilse C.

    3 julio, 2014 at 16:29

    Guaaaaaao, ¡eres una gran inspiración, Cherry!

  11. Gloria Espinoza

    4 julio, 2014 at 14:48

    Hola Cherry, me encanta tu blog, tus ideas y toda la inspiración que das. Gracias a que vi tanto tu blog y de otras chicas, me decidí a retomar el mío y a perder el miedo. Me da mucho gusto y quiero felicitarte por tu nueva oficina, eres la prueba y un ejemplo para mi de que, se puede vivir de lo que uno ama hacer, que es escribir, compartir e inspirar a otros.

    Saludos desde GDL linda.

  12. analu

    4 julio, 2014 at 16:07

    padriiisimo todoooo!!

  13. Karla

    4 julio, 2014 at 18:56

    Ojalá necesites un achcichincle pronto y me digas! Jujuju

  14. BLANCA ALIARM

    26 julio, 2014 at 2:08

    cherry Dios te bendiga por compartirnos tus experiencias y conocimientos en un campo tan interesante y divertido, hace poco me dedicaba a desarrollar publicidad conseguí entrar con la marca de Fabricas de Francia “al mundo de la competencia y la perfección” una de muchas empresas que había conseguido pero ups!!! rayos!! me dan un diagnostico de salud no muy cute!! cáncer en 1era etapa, pase por mucho y hoy ya casi lista con un esplendido diagnostico llena de vida te encuentro y me recargas de energía, así como a muchas personas me inspiras a seguir!!!Gracias cherry

  15. Vanessa

    2 agosto, 2014 at 16:14

    Tu eres el verdadero ejemplo de lo que significa ser modelo, y noesqueleto con ropa, me encanta mucho como escribes y espero sigas siendo asi de original. Ya quisieran muchas incluso yo tener ese cuerpazo para salir bien en cualquier foto…saludos desde Nuevo Laredo

    1. CherryChris

      3 agosto, 2014 at 15:39

      gracias bonita por ese piropo tan lindo 🙂 mil abrazos

Leave a Reply