Boston con New Balance

Cuando me citaron en las oficinas de New Balance en Polanco, D.F después de haber recibido un correo del director de marketing de la marca, iba de lo mas emocionada. ‘Sin querer’, traía mis primeros New Balance rojos (ya soy adicta y tengo cuatro pares), unos jeans rotos y mi ‘trench coat’. En serio, no era por hacerles la barba, cuando me citaron ya estaba en la cuidad de México y eso era lo que traía en mi maleta :).

¡Me invitaron a Boston!. De entrada, cuando a mi me dicen: ‘viaje’ mi impulso automático es ¡claro!, ya después veo si puedo o no.

Para este viaje, New Balance eligió a varios ‘influencers’ de todo Latinoamérica, por la forma en que llevábamos nuestras redes sociales y como utilizábamos la marca naturalmente. (No todos eran bloggers de moda, había deportistas, moda y lifestyle).

Lo único que sabia del viaje es que conoceríamos  la fabrica y el corporativo, también que iríamos en el vuelo de México un chavo venezolano y yo (al cual no conocía).

Soy muy relajada con respecto a viajar sola, y conocer gente nueva, pero ya arriba del avión no sabia quien era el otro chavo, y en cuanto despegáramos me quedaría sin señal y sin wifi hasta conseguir una red abierta por ahí  (terrible noticia para una blogger). Entonces pedí el whatsapp de Gerard, el venezolano, y le escribí ya arriba del avión: “Hey, ¿quién eres? 🙂 soy Christianne” así que, a los pocos segundos nos identificamos de lejos, dos cabecitas perdidas que me hizo sentir al instante alivio de que no estaba tan solita.

Volamos de DF a Houston, y ahí ya nos pusimos a hablar, comer y buscar wifi en algún rincón del  aeropuerto.

Creo que tuvimos un click instantáneo, o por lo menos eso sentí yo (más te vale que opines lo mismo @stalgerard Jiji :)). Llegamos a Boston, y antes de salir a la calle, yo estaba súper emocionada porque ‘todavía era temprano’, eran las 4:00 pm, entonces tendría chance de tomarme un par de fotos para subirlas… Já, salí del aeropuerto y estaba completamente obscuro :/ claro, olvidé ese detalle de estas hermosas ciudades invernales que obscurece tempranísimo, y bueno las fotos de noche para una blogger no tienen sentido Jiji.

Nos recogieron y llegamos a un hotel padrísimo que se llama LENOX, súper bien ubicado. Todos los ‘influencers’ llegábamos el mismo día, y todos a horas distintas, ninguno nos conocíamos, entonces lo único que se nos ocurría hacer para identificarnos era voltear al piso a ver si el otro traía unos New Balance puestos, no nos obligaron a usarlos, pero por lógica y sentido común todos comentamos, ‘me iba a traer también mis Nike, pero pues obviamente no’ já.

Nos encontramos con tres más del equipo, Pancho; un chavo chileno con un blog que habla de lifestyle, deportes extremos, y publicidad, el es una de las personas más creativas que he conocido, y con una capacidad de ver mas allá de lo que el promedio ve. (@panchoavila)

Mauricio, de Panamá y su blog @mcqueenismypapi entonces le apodábamos ‘Mcqueen’ el es un total fashionista, despistado, lindo y divertido. Después, Matías, quien no es blogger si no un corredor apasionado, que tiene la bendición como todos los que íbamos, de trabajar en lo que aman (y que no habla toooodo el día de cuántos kilómetros corrió @matiasrun) Y Gerard, (lo puedes seguir en Twitter como @stalkgerard) mi partner que trabaja como ‘headwriter’ para Fashion Police E!, el es un súper cool, linda persona y un guapote.

Este fue el team con quién más conviví, (y que sólo me llevaron a bares gays, :/ éramos 3 contra 2, já y me divertí mil) también convivimos mucho con Ita, blogger colombiana, con su blog  www.delamodayotrosdemonios.com que aparte trabaja en WGSN, una de las empresas de tendencias de moda más importantes del mundo; ella, con un mood súper relajado, y cero ‘pose’; Fiorella; @fashionrella blogger peruana que en un instante sabías que estaba ahí; maneja muchísima hiperactividad y alegría contagiable. @Thassianaves, la blogger del millón de followers brasileña, estuvo también con nosotros, es súper ‘sweet’ y agradable persona, solo que en este viaje me percaté que quizá, si uno llega al millón de seguidores te pierdes de toda la maravilla de conocer a estas personas que les mencioné antes, por ser víctima de tus millonarios ‘likes’. Y si me preguntaras hoy, optaría por la opción 1: conocer a personas maravillosas de la vida real…

También estaba el equipo de New Balance Latam que se portaron increíble con cada uno, la esencia de la marca se refleja en cada persona que trabaja ahí.

Les tengo mas que contar, solo que no quiero alargar más este post para que sí lo terminen de leer.

Gracias New Balance por la oportunidad de esta maravillosa experiencia.

Love,

Ch.

 

0

Leave a Reply