Boston 2da. parte

Aquí les dejo el segundo cacho del viaje. En serio estuvo espectacular (parece que no lo supero, jiji). No sé, pero cuando conoces de cerca a marcas de este tamaño y te abren las puertas, te dejan ver un lado que no ves normalmente.
En los workshops que doy les platico el ejemplo de cómo me contactó New Balance México; y literalmente fue cuando ya tenía tiempo queriéndome comprar mis tenis rojos, hasta que me los compré para mi viaje de Hong Kong, India y Maldivas. Y les hice tag en Instagram y Facebook, y ahí fue como ellos me conocieron. Si tienes un blog, que no te de miedo taggear a las marcas que te gustan. Es más importante la gente que auténticamente consume un producto o es fiel a una marca que cuando no lo es. Claro que importa el número de seguidores que tengas, pero en realidad mucho mas el ‘engagement’ que tienes con la gente, contenido y algunas otras cosas; muchas veces no sabes si les puedes interesar a las marcas, pero quizá porque simplemente no te conocen.

A las marcas que les importan sus clientes, como en este caso, te abren las puertas y se interesan por ti porque lo que es escribes es real. Entonces es una oportunidad de que te volteen a ver. GRACIAS por voltearme a ver.
Love,
Ch.

0

Leave a Reply