by avec.mx
x

Los 3 factores que deben estar en tu relación para ser más feliz.

16 julio 2018
CherryChris

Los 3 factores que deben de estar en tu relación, para ser MAS feliz con tu pareja.

leer más...

¿Cómo aprender a estar sola en un viaje?

18 septiembre 2017
CherryChris

Estar solo, y aprender a disfrutarlo es una tarea que se practica, y les prometo que vale la pena intentarlo. Estar solo para siempre no es algo que yo desee, ni que me gusta. Pero aprender a estar en ciertos momentos contigo mismo, fuera de ser necesario y normal, es muy saludable. Primero porque aprendemos a NO estar con personas equivocadas o tóxicas con tal de estar con “alguien”. También aprendes a decidir, a desarrollar tu intuición, a ser responsable, a madurar, y sobre todo a elegir. Porque la vida es una elección diaria.

leer más...

Presupuesto para mi viaje

28 agosto 2017
CherryChris

Me han preguntado mucho sobre cómo le hago en mis viajes y pidiendo consejos para saber cuál sería el presupuesto ideal para viajar. Realmente no hay un presupuesto base o una ley que diga cuánto es lo que necesitas llevar, pero si hay varios tips que les puedo pasar para que no se malpasen.

leer más...

Ser godín es cool

31 julio 2017
CherryChris

Me encanta este tema de los godínez, y aunque no todos seamos de estar las típicas 8 horas en oficina, creo que tenemos una partecita de godínez. Este estereotipo que existe de que el godín se viste aburrido, es ñoño y que come comida congelada no es cierto, yo creo que ser godín es COOL.

leer más...

Las 5 pelis de Netflix que tienes que ver

17 julio 2017
CherryChris

Todos tenemos nuestros momentos de Netflix & chill’ y pues, quiero compartirles mi top 5 de pelis que no te puedes perder.

leer más...

Tips para viajar al extranjero

10 julio 2017
CherryChris

Hacer un viaje implica muchas cosas, quiero compartirles varios tips que yo hago para que ustedes también puedan organizar lo mejor que puedan sus viajes al extranjero.

leer más...

La tipografía de tus sueños

21 junio 2017
CherryChris

Es padrísimo poder cumplir tus sueños, y me encanta poder compartir los míos con todos ustedes. Quiero darles las gracias por su apoyo, me encanta que podamos crear una conexión e identificarnos con muchas de las situaciones de la vida que pasamos.

leer más...
Posts pasados
CHERRYCHRIS 2018® - Derechos reservados