backstage runway

Ya llevaba un rato sin postear porque no había tenido chance, pero prefiero que sea temporal a subir cosas al aventón. ¿o no?

Les quiero compartir mi experiencia en el Minerva Fashion, es el tercer año que se realiza en Guadalajara y la primera vez que participo yo en el comité organizador, así que fué una experiencia nueva e increíble llena de aprendizajes.

Primero, tuve la oportunidad de trabajar con personas que siempre había querido aprenderles, como Lorenza Luquín, quien tiene una experiencia impresionante en el medio de la moda, en varios ramos.

Casualmente un día que me colé al backstage de una pasarela de joyería hace apróximadamente mes y medio twittié lo padre que sería trabajar con ella, y a las pocas horas tuve la oportunidad de formar parte del equipo, definitivamente debemos estar alerta a las oportunidades porque siempre hay algo que nos quieren decir.

Una de las cosas que hice fué ser anfitriona del diseñador de modas invitado a nivel internacional Cesar Arellanes, la realidad es que no conocía mucho de su trabajo, así que antes de ir al aeropuerto me metí a internet a buscar su biografía, y me encuentro con la sorpresa que acababa de salir pocos días antes en la VOGUE México de Noviembre, y aparte que su colección estaba increíble.

Reconocí por la foto de internet www.cesararellanes.com dos personas llegando de L.A, él y su esposa Lili, desde el camino del aeropuerto al hotel sólo pensé que increíbles personas.

La verdad es que platicamos de todo menos de moda;  De la familia, del vegetarianismo, de la energía y el universo. Tuve la oportunidad de colaborar en la organización de la pasarela con ellos, en vestuario y coordinación. Las modelos también son niñas hermosas y admirables, muchas muy antisociales, pero varias, las que se nota que disfrutan su trabajo, el momento presente, se entregan al cien y sacan toda su energía para que salga increíble. Después de toda la adrenalina y el resultado, de verdad mi único sentimiento era querer llorar de la emoción.

El evento fué un éxito, fuí a comer con ellos (Cesar y su esposa) y también con Hector Ramírez un fotógrafo increíble, que increíble puedo decir como persona, que es lo que más conocí personalmente, pero sé que lo es también por la opinión de los que sí conocen bien su trabajo.

Al finalizar, y la despedida con todas éstas personas maravillosas, mi único pensamiento fué lo mucho que me dejó conocer y cruzarme con personas tan talentosas, sencillas y alegres como ellos.

Es increíble lo admirable que es toparte con gente así porque te dejan muchísimo aprendizaje y ejemplo de vida, como profesionista, celebridad, ser humano y matrimonio.

En la pasarela hubo destacados diseñadores de joyería, calzado, y ropa como: Maria Paula Amezcua, Aline Moreno, Ling Ya Li, Francisco Sánchez, Lidia Lavín y Cesar Arellanes entre otros.

Gracias por leerme.

Con cariño,

Cherrychris

0

Leave a Reply