Back to the future

Aquí estoy de nuevo, y les prometo, como siempre que no me quiero ir por tanto tiempo, pero de verdad no me alcanza a veces el tiempo para todo lo que quiero hacer, y mis manos no son suficientes para subir foto, escribir, postear, tener cabeza para pensar en el siguiente post, ir a juntas, ir al gym, ver a mi familia, a mis amigas, y a mi novioooo jiji… (aún es secreto de estado porque todavía no es publico en mis otras redes sociales, esta información solo se las comparto a ustedes, quien lee mi blog, pues sé que tú, si tú estas al pendiente de mi de verdad, eres quien me comenta, quien me da un like, quien de verdad me importa, porque yo también te importo a ti) por eso te comparto estas partes tan personales de mi, de mi vida, de mis sentimientos… y te quiero decir GRACIAS, gracias por estar presente, por hacer querer hacer mas cosas, por motivarme aún en esos días donde no me quiero levantar de mi cama, y por todos esos momentos felices que paso gracias a que los puedo compartir contigo.

Les cuento que mi viaje superó las expectativas que tenía, era un sueño que teníamos dos de mis mejores amigas y yo desde hace mucho tiempo, pero por pretextos tiiiipicos no lo llevábamos a cabo, obvio era, ¡ahorita no tengo dinero! y el otro era ¡no puedo!… por equis cantidad de razones.

El primer tip que te doy para hacer un viaje (no te tienes que ir a Europa o al otro lado del mundo) es: HAZLO. Las ganas cualquiera las tiene, la única diferencia es hacerlo. Compra un boleto que encuentres en promoción a un lugar que quieras ir con un lapso de tiempo aceptable para que lo organices, dos meses, tres meses, seis meses, dile a alguna de tus amigas, o amigo, alguien que sepas que es aventado, y que te vaya a decir que si, ¡invítalo! (obvio que el pague su boleto jiji) pero dile cuesta tanto, tal fecha. CREÉME, si te pones un lapso de equis tiempo, VAS A GENERAR EL DINERO QUE TE FALTA PARA IRTE. No sé de donde sale la creatividad financiera, pero lo haces, porque a veces así funcionamos los seres humanos, bajo presión, y nos encanta quedarnos en nuestra zona de confort. Así que, luego les comparto más tips para cumplir nuestros sueños y no quedarnos en el intento.

Los quiero.

Ch.

Gracias Ylenia por las fotos, eres una linda aparte súper talentosa y viviendo en Paris, mil envidia. Tu sitio está hermoso. Den click a su página, les va a encantar ambitieuse.paris 

0

11 Comments

  1. Cesia

    5 Julio, 2016 at 22:05

    Eres mi favorita cherry!! Y estoy muy feliz por esta nueva etapa en tu vida (el novio) jeje te deseo lo mejor!

  2. Abigail Oviedo

    5 Julio, 2016 at 22:14

    Que padre cherry! Hace 4 años andaba por allá, París si te roba suspiros, es hermoso en todos los sentidos!

    Saludos desde mxl!

    Y felicidades por tu nueva relación!

  3. Gul

    6 Julio, 2016 at 9:23

    Como siempre tan bella Cherry ?
    y tus fotos súper padres, chismosilla he a Don Barbas ya lo vimos en tw ☝?

  4. Erandi

    6 Julio, 2016 at 9:52

    Escribe más!!!! me dejas picada…

  5. Alonso

    6 Julio, 2016 at 12:46

    Me encantan estos Tips de viaje gracias por tener tiempo de escribir que es lo que alegra mis días ❤️❤️SALUDOS ?

  6. Aimeé LG

    6 Julio, 2016 at 13:27

    soy la segunda del dia… que emoción volviste… ayer de casualidad entre nuevamente pero no vi ninguna publicación…. y hoy si!!!

  7. Nancy sarahi Lara Galindo

    6 Julio, 2016 at 14:06

    Que padre cherry ✨??

  8. Nancy sarahi Lara Galindo

    6 Julio, 2016 at 14:06

    Que padre cherry ✨??

  9. Vianey López

    6 Julio, 2016 at 16:49

    Gracias Cherry 😀

  10. Michelle C.

    8 Julio, 2016 at 16:26

    awwww cherryyyy!! que padre y que bonito :3. Te deseo toda la felicidad, gracias a ti por compartirnos un cachito de tu vida, la verdad es que lo sospeche por los snaps jiji

  11. Lucy

    25 Julio, 2016 at 22:44

    Excelentes consejitos Cherry! jeje
    bellísimas fotos!

Leave a Reply