Aterrizando en Londres. Parte 1.

8 marzo, 2017 | 2 Comentarios | Por: CherryChris

Londres, el parte aguas.

El parte aguas me pareció maravilloso, porque en Londres llueve todo el día todos los días.

Y yo viví ahí en el 2007, para mí ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, porque efectivamente me cambió el rumbo.

En ese tiempo estaba estudiando la Universidad en el ITESO, Relaciones Industriales, estaba en el penúltimo semestre antes de graduarme. La carrera, no se fijen mucho, pero elegí una prácticamente al azar (este es otro tema que se los compartiré en otro post) el punto es que la carrera no me gustaba, ni fue la mejor elección, pero la vida es tan bonita que una cosa te lleva a la otra, por eso no hay malas decisiones, a menos que no sepas aprender de cada lección,

La idea era irme a Londres solo un verano, y tenía amigos mexicanos viviendo allá (todos ilegales, incluyéndome) ellos me hospedarían en su “flat” (depa) así que pedí permiso a mis papás y me dijeron que me apoyarían exclusivamente el verano, yo les dije que conseguiría trabajo para pagarme el curso al que era el propósito irme, en una escuela que se llama London College of Fashion.

Cuando llegué estaba emocionada y muy nerviosa, mi amigo me recogió del aeropuerto, y me llevó a conocer a todos los roomies, lo interesante es que si alguien ha vivido esto, sabe que el glamour en este tipo de viajes no existe, y más te vale que no lo menciones.

Era un flat, con 3 recámaras, vivíamos 7 personas, hombres, y yo.

No había forma de exaltarme, “era invitada” y me estaban haciendo un favor por quedarme ahí…

 

Pronto les comparto el siguiente capítulo.

Love you

Ch.

« « %| % » »

2 comentarios en “Aterrizando en Londres. Parte 1.

  1. Jajaja lo leo y lo revivo, creo q sin duda Londres fue el gran sueño comun de nuestra generación, que llenó de vivencias gratas a muchos adolescentes que llegamos allí, para dejarnos envolver por su majestuosidad y enriquecer por sus experiencias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *