• unnamed
  • unnamed-1

Así la vida…

25 julio, 2014 | 4 Comentarios | Por: CherryChris

Hoy amanecí súper contenta de mi noche de ayer, para los que no saben me encanta la fiesta… A mis papás les choca ésta faceta de mi, lo siento papás, así nací. Y que ni se hagan que ellos son súper arguenderos.

Hoy después de algunas pláticas y muchos pensamientos quise escribir en mi blog, que algunas veces por ser un poco más tardado, prefiero subir lo que pienso a instagram o a Facebook, pero ya lo haré mas seguido aquí. ¿Qué les parece mi idea?

Bueno, les quiero contar de la noche de ayer, me la pasé increíble… fueron de esos días, que no sabes exactamente por que, pero te sientes muy bien. Y lo digo, porque no siempre me siento muy bien, sí, hablo de mis inseguridades.

Normalmente me siento ‘bien’, algunas veces me siento mal, y pocas veces, o contadas ‘suuuuuper bien’. Ayer me sentía así, pero lo más maravilloso de éstos momentos, no son porque estás vestida espectacular, o porque traes el pelo despampanante, simplemente es porque dentro de ti está lleno de luz, y permites sentirla, permites que salga, y permites que la gente la vea, y todo eso se contagia.

¿No me digan que no les ha pasado? Hay días donde tienes más pegue, más gente te dice que te ves bien, y todo fluye. Hay otros días que ni fiado. Já.

Bueno, no soy yo, no eres tú, somos todos.

Y bueno, así la vida… Llena de magia, de excesos, de caídas que te raspan las rodillas pero te levantas, te lavas con jabón, te arde, lloras poquito de coraje por wey, porque sabes que te caíste por no fijarte… y listo, seguro no es la última vez que te caigas, la próxima vez, te caerás diferente, y cuando eso pasa, sabrás que ya estás en un escalón más alto.

Love,

Ch.

« « %| % » »

4 comentarios en “Así la vida…

  1. Se siente súper bonito ver que no eres la única en el mundo que se siente así, porque aunque no nos conozcamos me ayudas a darme cuenta que así es la vida, que a veces así pasa, que no estoy sola, la verdad no tengo muchas personas con quien platicar, mis amigas están lejos, pero cuando te leo me siento tan identificada y siento como sí lo que escribes fuera sólo para mi, para hacerme sentir mejor

  2. A todas nos pasa, sólo que algunas veces nos quedamos llorando por una eternidad por esa rodilla raspada, y es tanto el llanto, que no permite sentir que ya sanó y que ni duele.
    Deberíamos permitirnos sentir, tanto lo bueno como lo no tanto. Y crecer, crecer y crecer, en todos los sentidos.

    ¡Qué padre Cherry, que a parte de compartir tus ondas con nosotr@s, nos des chance de sentirnos también parte de tu entorno y tu del nuestro! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *