Arte Careyes

Outfits: Pantalones: Adolfo Dominguez/Kimonos: Topshop/Blusa bordada: Carolina Herrera

Careyes es un destino que he ido desde chiquita, y cuando me invitaron a éste evento no dudé un segundo en asistir, parte de lo interesante es que no tuve muchas opiniones antes, así que no tenía expectativas, todo lo viví con la experiencia… ¡Y que experiencia!

Arte Careyes es un festival CULTURAL que mezcla el contenido artístico de cuatro disciplinas –el cine como disciplina principal al ser la incluyente de las demás, música, arte contemporáneo y diseño– con la experiencia de un destino exótico y mítico como Costa Careyes, la excentricidad de su comunidad internacional y el glamour de la diversidad conceptual de cada uno de sus eventos’.

Y bueno, fué todo mágico, fui con un ‘equipazo’ de amigos y amigas, todos que tienen que ver con algo artístico, así que estábamos fascinados…

Había una súper organización y teníamos un itinerario con dos eventos por día, en los cuales entrabas exclusivamente con un brazalete.

No hay cosa que me emocione más que como una vil ‘groupie’ que ya saben que soy, y  encontrarme a celebridades, pero no cualquier celebridad, eran personalidades que admiro muchísimo, directores de cine, artistas, diseñadores wow como Julia y Renata, actrices como Ana Serradilla, Camila Sodi, Ximena Sariñana, Ana Claudia Talancón (que tengo unas foto lindísima con ellas en mi instagram @cherrychriss y lo más increíble era que todos estaban ahí conviviendo con el mejor ambiente y ‘mood’ que se pueden imaginar.

Los eventos eran patrocinados por marcas súper reconocidas como INFINITI, American Express, Modelo, y Tommy Hilfiger. Comimos delicioso todos los días, y la decoración estuvo espectacular en cada evento donde había un ‘Dress Code’ asignado para cada día, que por supuesto yo era la más feliz disfrazándome.

En uno de los eventos tocó CALONCHO, le dio el toque tropical perfecto al ambiente de playa, selva, arena y bronceador.

Fueron 4 días de eventos, hubo una galería de arte contemporáneo, ¡Luego la subasta!, música, muestras de cine al aire libre con techo de estrellas reales, y hasta palomitas teníamos…

Les dejo fotitos, y espero que puedan transportarse aunque sea un poquito.

Si quieres conocer éste maravilloso lugar (Chamela, Jalisco) te recomiendo para pasar un fin de semana súper romántico, de literal no hacer nada, o invitar a una bola de amigos y hacer actividades locales de playa, o si eres amante de los lugares ecológicos y naturales checa éste hotel Paraiso Costalegre. Tiempo de carretera de Guadalajara 4 horas y media. 🙂

Los quiero, gracias por estar presentes en mi aventura de vida.

Love, Ch.

Nota: Las fotos están tomadas con mi iPhone*

 

 

 

0

3 Comments

  1. Liz

    11 Marzo, 2014 at 23:51

    Hola Chris! Me encantaron las fotos! también soy de Guadalajara y a como cuentas Careyes me hubiera fascinado ir.. bueno ya iré después a disfrutarlo :). Me gustó mucho el traje de baño negro completo, de dónde es?? Ya se viene Semana Santa y me encantó para ponérmelo también jajaja

    Bueno muchas gracias y mucho éxito!

  2. Cory Cañitas

    12 Marzo, 2014 at 8:52

    quieroooo tu penacho.. lo ame

  3. Victoria camacho

    16 Marzo, 2014 at 21:27

    Ultimamente no me pierdo tu blog , pero tengo un problema no me puedo suscribir help me

Leave a Reply