AIRPORT

Terminando en el aeropuerto de ASIA para continuar en INDIA…

Me preguntaron que para que vine a éste viaje, y con muchísimo gusto les cuento…. vine de trabajo principalmente, a los que no sabían, aparte de mi Blog y algunas otras cosillas “random” que hago, trabajo en una joyería en diseño y marketing, elijo colecciones y piedras de acá para importar a México, ¡¡¡¡¡También estoy haciendo un proyecto para CHERRYCHRIS!!!!! (Si estoy súper emocionada por esto!!) ya les contaré más adelante.

Antes de proseguir con mi trayecto, les agradezco infinitamente la oportunidad de poder compartirles cada pedacito de mi viaje, quiero decirles que mi forma de viajar cambia radicalmente por el simple hecho de mi gran emoción de que cada fotografía que tomo no sólo se queda para mi, si no que queda para cada uno de ustedes que la ven. 🙂 xoxo

Mi outfit: Pantalones serpiente ZARA/Blusa ZARA trf/ zapatos TOPSHOP/Cuello Tokyo/ Lentes Vintage Tokyo/ Backpack Jansport/Maleta RIMOWA.

Love, Ch.

 

 

0

5 Comments

  1. Dariela

    27 septiembre, 2012 at 11:44

    Realmente estoy esperando las fotos de India 😀 Enjoy.

  2. MARCELA

    27 septiembre, 2012 at 12:01

    ME INSPIRAS Y ME MOTIVAS¡¡¡
    SUERTE Y BENDICIONES….

  3. Fabi

    27 septiembre, 2012 at 21:02

    Te vi en el evento de Vogue, y me dio penita acercarme (porque me fascinó tu look, pero realmente no conocía tu blog) me metí un poco después y estoy fascinada, es increíble.
    ¡Y que envidia que puedas hacer viajes tan padres por trabajo! La revista con Bardot se ve increíble (aunque en general las revistas de Asia me encantan, son tan distintas y frescas!).
    Besos, y ya tienes nueva fan, jaja.

    1. CherryChris

      28 septiembre, 2012 at 9:57

      Hola Fabi!! gracias por escribirme! 🙂 me viste en el evento previo al FNO? en la rueda de prensa? porque al otro no pude ir jeje… que linda, te mando un abrazote!

  4. Ely

    3 octubre, 2012 at 18:15

    Chris enserio me encanta tu estilo, osea todo, la verdad yo estoy de acuerdo no se necesita el super presupuesto para ser fashionista, aunque algunas (yo & yo) no podamos serlo por mas que lo intentemos D:
    Tu trabajo suena genial yo estudio negocios y espero un dia mis proyectos, mis sueños me lleven tan lejos como te han llevado a ti (:
    me inspiras cherry me inspiras!

Leave a Reply