Buddha & veggie

 

Éste fué mi último día en el lejano oriente! Con mil ganas de regresar y ver a toda la gente que quiero, y también con ganas de salir de party! que 1 mes de “bien portada” fué suficiente.

Fuí a un templo Budista cerca de Hong Kong, tenía un paisaje hermoso y el Buddha que construyeron mide alrededor de 100 mts! (En una de las fotos se alcanzan a ver algunas cabezas para que vean la dimensión!)

Aparte que estuvo increíble, toda la comida que venden ahí es 100% vegetariana! 🙂 fui con unos amigos de mis papá y su hija es mi amiga (que salgo con ella en la foto) me platicaron muchísimas cosas súper interesantes de la religión budista que ya llevo algo de tiempo que me gusta y me interesa, es súper bonita, y tiene principios hermosos. Les comparto algo que me encantó y me dijo sobre cuando decides comer un ser vivo, las 3 reglas más importantes son:

РNo verlo vivo y matarlo para comer (como cuando el pez lo tienen nadando y lo matan para que est̩ fresco) Es mejor comprar el pescado congelado.

– No comer un animal que alguien lo “mate por ti” (como si es tu cumpleaños y alguien mata un puerco, o algo asi para festejarte, creo que es de pueblo, pero es el único ejemplo que se me ocurió jeje)

РNo escucharlo gritar/llorar cuando lo est̩n matando

Les quería compartir!!! aunque la vida se trata siempre de respetar las creencias de cada uno.

Mi look: Camisa mezclilla H&M Leggins/jeggins H&M Botines ZARA

Espero les gusten las fotos! no dejen de escribirme a christianne@cherrychris.com

Love, Cherry

0

2 Comments

  1. Cory Cañitas

    31 octubre, 2011 at 10:31

    Esos son principios basicos.. totally agree!!!!! q miedo… las alturas!!!!! por dios, hacer eso y llegar vivo al destino, eso ya es un milagro..ME ENCANTA SUS EXCESOS EN DECORACION

    1. CherryChris

      31 octubre, 2011 at 23:30

      jaja no da tanto miedo las alturas, eh… hay un lift que es todo de cristal.. ese si que miedo, ves para abajo toooodo.
      un abrazo Cory! no dejes de comentarme, me encanta!!

Leave a Reply