Creo que todas (o casi todas) conocemos Sex and the city ¡y nos enamoramos cada vez que la vemos! Por eso les paso las 7 razones por las que amamos a este cuarteto de amigas.

  1. Nos ha enseñado que la verdadera amistad si existe, y que aunque pasen años, kilómetros y miles de cambios en nuestras vidas, las amigas seguirán a nuestro lado aconsejándonos.
  2. ¡El fashion lifestyle de todas! ¿Apoco no está súper cool ver los distintos estilos que demuestran la personalidad de cada una?
  3. Nos inspira a realizarnos en distintos planos de la vida; desde lo profesional hasta lo familiar.
  4. ¿No les pasa que se proyectan en muchas situaciones de las que viven? ¡Exacto! Son cosas que nos pueden pasar a todas y está padre.
  5. Cada episodio nos deja una nueva lección, no era una serie sin chiste, en serio aprendíamos algo nuevo con cada aventura.
  6. Ser soltera a los 30 años, ¡no tiene nada de malo! A pesar de que el amor siempre estuvo presente, ellas eran mujeres fuertes, independientes y responsables.
  7. Todas hemos tenido nuestro Mr. Big, y no nos ha importado dejar nuestras vidas, amigas y demás por defenderlo, aunque al final nuestras amigas siempre están ahí.

Y el pilón:

  1. Porque no podemos dejar pasar que ¡aman los zapatos! Subirnos a un tacones nos hace sentir poderosas, que podemos comernos el mundo y triunfar siempre.

 

Y ustedes cerezas, ¿vieron la serie o sólo las pelis? ¿Cuál es la que más les gustó?

 

Love,

CH.

0

Leave a Reply