50,000 Cerezas!
Fotografía: Tamara Bejar /Maquillaje: Maggie Arroniz/Peinado: Poncho para Maggie Arroniz/Asistente de maquillaje: Ana Carmen Buendía/Diseño de arte: Atelier Pompette/ Falda: Viviana Urrea Diseño Mexicano/Asistentes de vestuario: Ale Márquez, Ana Sofía Lozano/Coordinación: Karla Chávez/Locación: Estudio de arte 258.
No se si esto que siento es emoción, mariposas en el estómago, náuseas, infección urinaria o alguna sensación que todavía no se como nombrar.
Pero lo que si sé, es que es una revoltura de felicidad, alegría, agradecimiento, cariño, ¡y mucho amor!. 
Cuándo me preguntan que que siento de tener tantas lindas personitas siguiéndome y que me escriben todos los días, sólo digo que mucha emoción, y que no quiero ‘creérmela’ porque si pienso en la cantidad, me asusto un poco, y no quiero dejar de escribir las cosas como son, como las pienso o las siento.
Ese es mi mayor reto. Ser como soy desde el día que tuve que hacer una cuenta ‘falsa’ para ‘autocomentarme’ en mis primeros ‘posts’ y no sentirme loser* tipo instructivo, que nadie te lee.
Pues así es, éste día es muy importante para mi, pero gracias a cada uno de ustedes, que me lee, me escribe, me da un simple ‘Like’, me defiende, me levanta el ánimo, y también los que me pelean, que son los que me han hecho saber que soy más fuerte de lo que creí.
Éstas fotos las planee con todo el cariño para éste día tan especial, para festejar mi alegría con ustedes, para decirles que no me imaginé que un año después de celebrar 10,000 Cerezas estaría celebrando 50,000…
Es la primera producción de fotos que organizo donde yo era ‘La protagonista’, he hecho muchas producciones donde he trabajado de ‘stylist’, donde le amarraba el zapato a la modelo o algunas celebridades, donde la hacía de maquillista, peinadora, o ‘sacapuros’; ahora, tenía un equipo lindísimo y súper profesional trabajando conmigo, poniendo todo su empeño, actitud, y colaboración en éste proyecto, que creen igual que cada uno de ustedes, en mi.
GRACIAS, para mi es un halago poder compartirles lo que soy.
Los amo sin medida.
Love, Ch.
¡¡¡¡¡Les tengo algunas sorpresitas más en el camino!!!!

 

0

14 Comments

  1. itzel

    6 febrero, 2014 at 9:26

    cherry cada dia te admiro mas y masss..!! desde que me converti en tu seguidora fiel me he convertido en otra Itzel, llegue de Culiacan a vivir aqui a gdl con mi esposo, y leer tus comentarios dia a dia me dan una seguridad que hasta a mi me sorprende..!! gracias infinitas por llenarnos de luz todos los dias.!! y gracias tambien por los consejos que realmente que nos brindas son muy buenoooss.!!

  2. Ari

    6 febrero, 2014 at 9:28

    Cherrrraaaaa!!!!! Muchas felicidades!!!! Que 50,000 sea un número de arranque nadamas…
    TQ!! y te deseo lo mejor!!…
    xo
    Ari

  3. Cory Cañitas

    6 febrero, 2014 at 9:28

    OMG!!! Literal Cherry, te ves como Carry, que padre!!! Mwe da mucho gusto que te este llendo tan bien en tus proyectos, y sobre todo en tus sueños…
    Te ves muy linda y feliz… que pronto se pasó 1 año.
    Congrats

  4. Cory Cañitas

    6 febrero, 2014 at 9:29

    OMG!!! Literal Cherry, te ves como Carry, que padre!!! Me da mucho gusto que te este llendo tan bien en tus proyectos, y sobre todo en tus sueños…
    Te ves muy linda y feliz… que pronto se pasó 1 año.
    Congrats

  5. Cory Cañitas

    6 febrero, 2014 at 9:35

    OMG!!! Literal Cherry, te ves como Carrie, que padre!!! Me da mucho gusto que te este llendo tan bien en tus proyectos, y sobre todo en tus sueños, 50000???? wow!!! son muchisimos
    Te ves muy linda
    Lets get this party started!
    (solo acepta este, soy una freak, y hay como 2 coments arriba)

    Congrats

  6. YES COVAGARCIA

    6 febrero, 2014 at 10:29

    Cherry muchas felicidades!!!!
    mucho éxito y que sean muchísimos mas seguidores, yo soy nueva siguiéndote pero me encantan tus post, comentarios, tus publicaciones, me encanta lo que haces por que trasmites que lo haces con amor y la importancia que le das a tus seguidoras… te mando un gran abrazo y besos cereza mayor… :*

  7. Lila

    6 febrero, 2014 at 10:45

    Eres una inspiracion chris… Cadaque leo tus posts me inspiras,
    Me emociono contigo, conozco cosas a traves de rus ojos…sigue adelante que avanzaremos contigo 😉

  8. DarielaMedellin

    6 febrero, 2014 at 11:32

    Felicidades Cherry!!!! Te mereces eso y más eres única!!

  9. Monny

    6 febrero, 2014 at 16:15

    Aww Cherry! ♥
    Me da mucho gusto que tanta gente te siga, si mal no recuerdo yo estuve dentro de tus primeras 10000 cerezas y me encanta todo lo que publicas, sigue asi!
    Felicidades 😀

  10. Maria Glez

    6 febrero, 2014 at 21:16

    Carrie, perdón Cherry!!!!! Me encantaría estar contigo hoy y festejar.
    Comparto tu felicidad, y como te lo he dicho y no me cansaré de decirte ni tu de escuchar TE ADMIRO MUCHISISISISIMO, cada día más.
    Disfruta y ya festejaremos.
    PD. Amé tu confesión del autocomentario jajaja
    Te quiero

  11. Adriana

    7 febrero, 2014 at 13:15

    Cherry te admiro muchísimo!! Eres fabulosa, me encanta tu estilo.
    muchísimas felicidades.

  12. Ale Martini

    11 febrero, 2014 at 2:48

    Muchas felicidades Chris por los 50K y por no tenerle miedo a ser honesta y transparente a tus seguidores, a tus 50K seguidores. Besos gordos, A.

  13. Jimena Cardona

    12 febrero, 2014 at 21:14

    Cherry están impresionantes las fotos, mil felicidades!!!!!!

  14. Alex Rebolledo

    26 febrero, 2014 at 12:49

    Eres genial cherry 🙂 mereces eso y mucho mas, te deseo lo mejor de todo corazón <3 😀 un abrazo

    Saludos, Alex 🙂

Leave a Reply