• 10
  • 9

Vístete para el trabajo que quieres, y para el hombre que buscas.

15 enero, 2016 | Deja tu comentario | Por: CherryChris

Vístete para el trabajo que quieres, y para el hombre que buscas.

Una vez me quedé pensando en esto, y creo que todo lo que proyectamos físicamente es exactamente lo que atraemos a nuestra vida. El problema es nuestra constante incongruencia, (sí me incluyo) de repente nos quejamos de nuestro trabajo, pero no hacemos nada para cambiarnos, porque preferimos estar en nuestra zona de confort.
Recuerda que somos una manifestación de lo que traemos dentro, y aunque creas que es sólo ‘material’, o superficial,  te tengo una noticia, sí. Pero todo lo que te cuelgas, es material, y es lo que eres, habla de tus gustos y tu personalidad, así que si de todas maneras te tienes que colgar algo, elige algo bonito.
Si eres profesionista, quieres que te suban de puesto, revisa cómo se visten esos colegas a quienes admiras, haz que te vean así tus jefes.
Me di un clavado a Shopbop y aquí les va toda mi selección:
Siempre trata de cuidar la parte profesional. Te recomiendo usar unos tacones lindos y cómodos, aquí te dejo una opción de Michael Kors
Una falda lápiz es súper buena inversión y la puedes utilizar muchas veces, aparte no se nota si repites.
Un blazer, es básico, por lo menos debes tener dos, uno en claro y otro obscuro.
El bolso, creo que es de los accesorios en los que más debes invertir, algo clásico que puedas sacarle mucho provecho, que te haga ver profesional y elegante. Es mejor invertir en un buen bolso, que comprarte 5 chafas. Uno de mis favoritos podría ser éste de Kate Spade.
Un reloj, también son de esos accesorios que no necesitas cambiar cada temporada, algo que te combine con todos tus outfits, ¿Cuál elegiría yo? Uno de Marc Jacobs o quizá uno menos trendy, todo en dorado, plateado u oro rosa como éste de Nixon 
¿Lentes? Si te hacen falta lentes, no te compres unos exóticos, compra unos clásicos, pero no señoriales, mi elección son unos Karen Walker 
¿Qué más necesitas para ir a trabajar? Quizá una camisa o un sweater básico para debajo de tu blazer, como éste de DKNY , y si te sientes demasiado simple yo utilizaría una mascada para el cuello, así le das un look diferente a tu outfit de oficina, uff ésta es de mis favs click aquí .
¿Qué más nos hace falta? Mmm… Bueno, todavía no vamos en la parte de ‘vístete para el hombre que buscas…’ pero tiene poquito que ver con la sensualidad, y sentirte sexy tú aunque nadie lo sepa, es lo mejor que puedes proyectar, y traer ropa interior bonita todos los días es básico, pero para ti, no para nadie más. (Y si es para alguien más, pues mejor), así que échale un vistazo aquí , y porfa ya elimina de tu cajón esa ropa interior ‘cómoda’ aguada, rota, y fea. ¿Okeeeey?
Les cuento que me di un clavado en shopbop.com y todos los links que les comparto son de mi selección especial, me fijé en estilo y en precio, y todo lo pueden comprar directito desde la comodidad de su cama, y les llega a la puerta de su casa. ¿No es maravilloso?
Yo digo que sí.
Espero les funcionen todos éstos tips,
Love,
Ch.

Etiquetas: , , ,
« « %| % » »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *