El amor de tu vida.

Para mis Cerezas, de una Cereza.

Recibo muchos inbox, algunos no los alcanzo a leer aún y trato de contestar los más que puedo, me he hecho muy cercana a varios de mis seguidores, tanto que llegan a ser mis amigos, o con quien chateo por whatsapp, o que han trabajado conmigo; es maravilloso conocer personas maravillosas, ahí afuera, que si no fuera por este medio, quizá la vida no nos hubiera puesto en el mismo camino. Una de ellas, que la voy a poner como anónima, me escribió ésta carta, y cuando también ustedes me comparten su experiencia, me siento identificada, y entiendo muchas cosas. También se las comparto, sé que más de alguna ahí afuera siente lo mismo que yo, que ella. Siempre.

“…Y bueno, el asunto fue, que mi madre me disparó la pregunta: “a ver…¿crees que él vale la pena? Podrías decirme que ÉL ¿es EL INDICADO?” Y mi primera reacción fue: esas son 2 preguntas diferentes; de la primera estoy segura, SI. ¿¿¿¿Pero de la segunda????

Yo no supe qué decir y lo evadí a mi manera. Pero la cuestión fue, que después pensé qué tanto estaba germinando esa idea en mí: ¿Qué es lo que vuelve a alguien la persona que amas en el amor, el indicado de tu vida? Y en vez de cruzar en mi alguna frase cursi-pop, pensé: creo que él es la persona con la que más feliz me siento, con quien todo quiero compartir, a quien no puedo resistir guardarle regalos y se los termino dando en cuanto los tengo, que me complementa y sé que el siente lo mismo… PERO (pausa para reacción), NO ES NUESTRO MOMENTO, no es el día de “esa pregunta”, pero ¿porqué?
Porque aún no logramos ser nosotros mismos al 100%. Y creo que tú me vas a comprender porqué lo digo. Ambos, no solo yo, no hemos desplegado alas, así de simple. Aún estamos por lanzarnos (en lo que nos gusta) al mundo, y creo que, para abrazar a alguien como ‘el amor de tu vida’ tanto tú como esa persona necesitan tomarse de las manos cuando ambos ya estén en sus caminos, ¿para qué? Pues para que así la decisión de estar juntos sea LA decisión de SER juntos.

Creo que complementarse no es solamente en personalidad y cariño, sino también en ideales, valores, metas, sueños, y eso, ESO se da cuando ya estás en un nivel de madurez y experiencia que poco a poco, sin prisas ni regaños, haz logrado por ti mismo. Claro que puede haber una persona que te acompañe en ese proceso (y de hecho si te encuentras con alguien así creo que ya te responde tu pregunta), pero igual si no, los encuentros que te ponga la vida en el camino te dará una visión más clara de la persona que se complementará mejor contigo.

Por eso un amor que te falló, que le fallaste, que se cansó, se agotó, por mucho que lo hayas/te haya amado, NO SERÁ el amor de tu vida. El amor de tu vida no es decisión; es un encuentro místico mágico que tu ser y el de él, lograron convertir en algo para toda la vida, ¿no crees? Así que descuida, ve esos amores pasajeros como parte de tu curriculum emocional que te darán la experiencia necesaria para tener mejor ojo para “al ideal”.

Para todos ustedes.

Love,

Ch.

0

13 Comments

  1. Karla

    5 octubre, 2015 at 23:36

    Cherry me inspiras tanto… Desde la locura que me entro de hacer mi insta súper cool jaja, hasta impulsarme a dar ese paso que no podía dar en mi vida para cerrar un ciclo muy difícil.
    Estoy pasando por cosas realmente fuertes en mi vida y lo único que me ha echo sentir una calma y una paz interior es al leer tus post! Aunque no vivamos las mismas situaciones siempre alguna de tus palabras me abre la mente y me fortalece el corazón, siempre te leo con un nudo en la garganta y terminó con una sonrisa en la cara, pensando que mil cosas están por venir, gracias totales!!

  2. Sofia Esparza lo

    5 octubre, 2015 at 23:55

    Me encantó! !! Justo lo que platicamos. ☝⭐??✔

  3. Odeth

    6 octubre, 2015 at 9:03

    Me encanta lo Que escribes. Soy tu fiel seguidora.

  4. Lulú

    6 octubre, 2015 at 15:22

    Estoy totalmente de acuerdo en todos tus puntos, el amor verdadero y para toda la vida es en el que te sientes segura siendo tu misma, y en este caso, cuando ya eres esa persona madura (la que quieres ser), es cuando realmente puedes enamorarte y darlo todo porque ya subiste y bajaste en el proceso del amor y de el éxito personal, y sabes lo que quieres realmente de una persona. Aunque también creo en esos amores en los que con una mirada sabes que estarán para toda la vida a tu lado, presencial o en los recuerdos de tu corazón.

  5. KrnUschka

    7 octubre, 2015 at 22:34

    auch!! SER JUNTOS!
    Ser uno para poder ser con alguien! Ame la carta! y a seguir haciendo curriculum emocinal que a eso vinimos !! A vivir!!

  6. Ana Lucía

    9 octubre, 2015 at 9:59

    “Ambos, no solo yo, no hemos desplegado alas, así de simple. Aún estamos por lanzarnos (en lo que nos gusta) al mundo, y creo que, para abrazar a alguien como ‘el amor de tu vida’ tanto tú como esa persona necesitan tomarse de las manos cuando ambos ya estén en sus caminos, ¿para qué? Pues para que así la decisión de estar juntos sea LA decisión de SER juntos”.
    ¡Booooom! Así hizo mi corazón cuando leí esta parte.
    Qué increíble manera de ver “al amor de tu vida”. Gracias por compartirnos esta carta, Cherry <3 !

  7. ElizaDJ

    13 octubre, 2015 at 9:58

    Pffff…lo leí en el momento adecuado, a punto de tomar una decisión que me aleja de el, pero me acerca a mis sueños…que difícil…porque en serio lo amo.

  8. Rosa M.

    14 octubre, 2015 at 15:07

    Así son de maravillosas las maravillas de esta maravillosa maravilla.

  9. Eliza

    20 octubre, 2015 at 9:03

    Estoy de acuerdo que el indicado debe ser algo magico que te haga sentir segura, feliz, plena, que no quieras estar con nadie mas, … Lo que no estoy de acuerdo es que llega cuando estas realizada o has madurado. Este amor llega sin aviso en cualquier momento, no avisa, no necesariamente llegará en el momento perfecto, debemos tomar el momento y hacerlo perfecto.

  10. Alex

    20 octubre, 2015 at 13:11

    Increible!!Me encantó, un pedacito de mi se quedará aquí para poder seguir teniendo esta carta en mi rorazón y mente 🙂

    Saludos, Alex 🙂

  11. Jessica

    13 junio, 2016 at 16:14

    En el momento indicado leí tu post, me encantó!
    Gracias en serio.

  12. Marithza

    10 octubre, 2016 at 12:18

    Primera vez que entro a tu blog, pero ha hablado a mi corazón! momento indicado
    Excelente todos los post!

    Saludos, desde Ecuador

Leave a Reply