20,000…

Tenía éste shooting que me hizo una seguidora hermosa Estefanía Romero que me contactó acá en NY, ¡imagínense que padre y que emoción conocerla y aparte súper talentosa….! , y lo estaba reservando para un momento especial, (aunque subí algunas fotos a mi instagram @cherrychriss porque no aguanté y el cover de portada de mi FB),  apenas estaba planeando que quería hacer algo especial para el día que llegara a las 20,000 Cerezas, (de hecho si lo voy a hacer aunque ya haya pasado jiji) ¡¡¡porque fué muchísimo más rápido de lo que pensé!!!

¡No se imaginan mi emoción! Apenas me acuerdo en enero que hice la fiesta de 10,000 y ahora en Nueva York me sorprendo con esto.

No se como agradecerles y decirles lo mucho que los quiero, que aprecio su apoyo y todas las sonrisas que me sacan cada día. Aunque no lo crean mi día va en torno a ustedes, que les quiero enseñar, que voy a escribir, que loquera se me va a ocurrir, y si les va a gustar, cuáles van a ser sus comentarios, etc… Como les sigo diciendo y cuando platico con alguien de mi blog le digo, ¡es que la vida es para compartirla! “Happiness is real when shared”. -La felicidad es real cuando se comparte-

GRACIAS.

Love,

Ch.

0

5 Comments

  1. Claudia Higreda

    9 octubre, 2013 at 12:58

    Estan padrisimas las fotos Chris muchisimas felicidades !! muchos exitos mas abrazo hasta NY <3

  2. Fernanda M. Durán

    9 octubre, 2013 at 13:40

    ¡Que emoción, Chriss!
    De verdad que me alegra un montón el ver lo lejos que sigues llegando y lo mucho que nosotros disfrutarmos de seguir tu recorrido.
    Eres un ejemplo para todos, aunque no estemos en el mundo de la moda; ver a una chica que aunque tienta mil rollos en la cabeza que a veces la confunda, logre encontrar esa pasión y disciplina para lograr sus sueños.
    Sigue disfrutando de cada momento, los ups and downs de la vida y sigue compartiendolos con nosotros para seguir inspirandonos en tu éxito y saber que si podemos!!!

    Un beso y abrazo virtual de felicitaciones, que vengan miles más 🙂

  3. Alex Rebolledo

    9 octubre, 2013 at 17:30

    Gracias a ti Cherry por hacer lo que haces y dejarnos entrar un poquito en tu vida 🙂 ojala te dejemos algo como tu nos dejas a nosotros

  4. Laiza

    9 octubre, 2013 at 17:41

    Muchísimas felicidades!!! padrisimo haber llegado a ese numero, sigue por mas y éxito!!
    saludos
    L.
    http://www.lalouuula.com

  5. natalia

    9 octubre, 2013 at 18:20

    eres super talentosa enserio me inspiras aparte que tienes una belleza natural increíble,me encanta como combinas todos tus outfits y sobre todo como vez todo con entusiasmo neta te mereces esa Chanel! Diosito la pondrá en tus manos un día de estos te mando besos y que sigas teniendo un día excelente :*

Leave a Reply