2 MONTHS NYC.

Outfit: Sudadera, jeans y gorro ZARA

Ubicación: Flea Market Williamsburg, Brooklyn. NYC.

¿Ubican la sensación de cuando van a ir a una fiesta y se van a encontrar al niño que te gusta, te arreglas muchísimo, y te haces mil historias en la cabeza de lo que sucederá esa noche? no sabes que te va a decir, a que hora lo vas a ver, si va a ir con sus amigos, si van a estar juntos toda la noche, pero te imaginas lo que te va a decir, y lo que le vas a contestar tu, y mientras te arreglas en el espejo ensayas la cara que vas a hacer para verte súper linda y coqueta. De repente llegas a la fiesta, y nada de las miles de historias que pensaste suceden… Pasa otra historia completamente que ni tu te imaginas. Quizá llegó tardísimo a la fiesta, no lo encontrabas, lo viste hasta el final, estaba tu ex novio, tu mejor amiga se enojó….. y bueno…..

¿No es asííí? Pero nos encaaaaaanta hacernos historias. Pues si, lo que me he dado cuenta de la vida, es que nos dice “andale, inventa más historias y películas, las que quieras, de todas formas, yo soy quien pongo el escenario” ¡Así me ha pasado desde el día uno en NY! Hoy cumplo exactamente 2 meses de haber llegado, y cada día ha sido diferente e inesperado.

Me vine con algunos objetivos claros, otros no tan claros, y nada, NADA de lo que planee ha salido como lo planee. A excepción de vivir en NY jiji.

Entonces, ¿Que es esto? Pienso que, aveces “pre-sufrimos”, tenemos “pre-miedos”, nos hacemos historias de lo que según nosotros puede pasar, y aveces por pensar tanto las cosas no las hacemos, o las hacemos con miedo a lo que creemos que puede suceder. El punto es que si dejáramos fluir más lo que venga, y confiando en que el destino nos está poniendo las piezas en el camino en el momento perfecto, seriamos mucho mas felices, y estariamos recibiendo las oportunidades como una señal y con los brazos abiertos. No significa que nosotros no seamos los creadores de mucho (casi todo) lo que nos sucede. Si, definitivamente si somos, pero muchas veces vamos bloqueando nuestros pasos, por pensar tanto.

Les comparto mi experiencia y mis aprendizajes… Cada día me encanta más compartir con ustedes mi vida.

Gracias por todo su apoyo siempre, ¡¡¡y gracias por estar conmigo en ésta aventura neoyorkina!!!

Love, Ch.

*Ninguna de mis fotos está photoshopeada.

 

0

3 Comments

  1. Alex Rebolledo

    28 Octubre, 2013 at 11:39

    Hole cherry!! Fíjate que me pasa mucho eso :/ pienso, pienso y reeeepienso las cosas… y no solo así como nos platicas, de como cuando vas a una fiesta y quieres ver a la niña que te gusta, invitarla a salir y que pase todo perfectamente, o salir con alguien y que pase exactamente lo que imaginaste sino que casi en todos los momentos pienso mucho las cosas!! y muchas veces eso me frena de hacer muchas cosas o terminarlas :/ tu como vas modificando eso?! yo te admiro y veo que no le das tantas vueltas al asunto, tomas las oportunidades cuando se presentan, un problema lo resuelves actuando, no te preocupas sino te ocupas… y asi!! yo aun no puedo hacer eso :/ pasan mil y un cosas en mi cabeza antes de hacer las cosas…

    Saludos, Alex 🙂

  2. Maria Glez

    28 Octubre, 2013 at 19:18

    Mejor momento no pudo ser para leerte.
    Amo tus trips y tus historias.
    Adios miedos, bienvenidas señales!!!

  3. Lety

    10 Noviembre, 2013 at 23:22

    Cherry que padre lo que escribiste me identifico tanto con ello, que tengas mucho éxito en NY.

Leave a Reply