11 hábitos de una mujer exitosa

20 febrero, 2017 | 1 Comentario | Por: CherryChris

El éxito no es gratis, detrás de una mujer exitosa hay mucho trabajo, perseverancia y constancia. Les quiero compartir 11 hábitos que hacen a una mujer exitosa. ¡Todas podemos serlo! Sólo hay que echarle ganitas.

  1. Regálate tiempo libre. Es súper importante que nos demos nuestros ratos de diversión y desestrés; viaja, ve series, quédate un día libre en pijama.
  2. Rétate a ti misma. Dicen que los límites los creas tú misma, ¡hay que dejar el miedo atrás y atrevernos a llegar más lejos de lo que pensábamos!
  3. Estudia y lee mucho. Cerezas, no esperen a que todo les caiga del cielo, encuentren algún tema que les guste y estúdienlo, hay mil opciones para leer; a mi me encanta tener libros en físico porque me dan la sensación de tenerlo plasmado para siempre conmigo.
  4. Acepta cuando te equivocas, perdona y sigue adelante. No todos somos perfectos, es normal tener errores y de ahí hay que aprender. ¡No se estanquen en el pasado.
  5. Sabes que ser “healthy” no es nada más ir al gym. Ser saludable no sólo es estar tooooodo el día en el gym. Hay que cuidar nuestra alma y nuestra mente.
  6. Aprende a ahorrar. Es normal que cuando estamos en la cima nos queremos comer el mundo, pero ¡ojo! hay que ahorrar siempre para emergencias o futuros proyectos que queramos llevar a cabo.
  7. Siempre sonríe. Es difícil estar sonriendo todo el tiempo, pero si tienes un mal día, ¡sonríe! y verás como todo es menos pesado.
  8. Sabes separar tus tiempos. A veces sentimos que no nos alcanza el día para terminar los miles de pendientes que tenemos, pero pues debemos aprender que siempre hay un día después para seguir, date tiempo para disfrutar tu comida, para ver esa peli que quieres, para hacer tu trabajo y para divertirte.
  9. Proponte metas y crea estrategias para cumplirlas. ¿Quieres viajar, tener tu negocio, hacer una carrera? ¡Pues propónteloy cúmplelo! Puedes escribirlo y hacer una planeación para lograrlo en #MiAgendaCherry2017
  10. Celebra todos tus logros, grandes o pequeños. No hay logros grandes o pequeños, todos y cada uno de ellos son importantes para ti y te acercan a tu #CherryDream, así que celébralo y compártelo con tus seres queridos.
  11. Ayuda a otras personas de diferentes maneras. Siempre hay manera de ayudar a otras personas, no tienes que ser la madre Teresa de Calcuta para poder brindar tu apoyo a alguien, ¡busca la manera de que lo que hagas trascienda en el mundo!

Así que ya saben estos tips, espero que todas los llevemos a cabo para lograr el éxito y cumplir su #CherryDream

 

Love, CH.

|

Algunos comentarios en “11 hábitos de una mujer exitosa

  1. Que padre!, es la primera lista de hábitos de la mujer exitosa que aplican a la realidad, sencillos y con mucha motivación!
    Sigue así! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *